Enviado: 15:56 19/09/2023
3 division en Noruega donde se enfrentarán Fana y Ullern II Voy a buscar que los locales anoten mas de 4 goles, con 4 nula. Nos marcan una línea 5.0 total, es normal mas o menos pero es que si sale esa es por que Fana marcara 4 o 5 al menos desde mi punto de vista. Fana es su casa es buen equipo y donde ya a goleado a varios equipos, incluso al líder le hizo un 5-2, al Lillestromm II que esta una posición arriba que Ullern le hizo un 7-1, a Groud los colistas un 8-1, y a Lokomotiv Oslo quinto por la cola otro 6-1, por lo que ya vemos por que piden 5 goles para arriba. Ullern es segundo por la cola, a 5 puntos de la salvación pero llegan en una racha muy mala ya que en sus últimos 9 partidos tienen 8 derrotas y 1 empate. También tienen alguna derrota abultada como 6-2 del equipo que esta por delante de Fana, 1-5 de Sandviken media tabla, el propio 1-4 de Fana como visitante, 9-2 de Frigg en segunda posición, 4-1 de Os tercera posición. No se, viendo resultados me a da mi que si Fana muestra lo mismo que en otros partidos en su casa, a este rival de hoy le pueden hacer 4-5 goles sin problemas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fana","visit_name": "Ullern 2", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6600.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/09/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Noruega - 3. Divisjon Avd. 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2023", "url_stats_comp": "/futbol/fana-ullern2", "id_partido_enet": "4081466"}
{"marcador":"4 - 2","extra":null}