; Noruega 3. Division avd. 6 12 de abril 2012 Skip to main content

Noruega 3. Division avd. 6 12 de abril 2012

1
(Leído 264 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 18:26
Noruega - 3. Division avd. 6 12-04-2012 19:00

Sola 0 - 1 Klepp

Pronóstico:
Klepp HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La verdad es que esta era una de mis liga favoritas el año pasado. Una liga donde hay cuotas en torno a 1.30 o 1.40 que suelen salir casi seguro porque los de la zona alta de la tabla suelen ganar siempre. Es una liga de muchísimos goles. El under 4,5 de este partido se paga a cuota @2.00

El Klepp a mi modo de ver es bastante superior. El año pasado les ganó ambos partidos, 2-3 como visitante y 6-0 como local.

El año pasado el Klepp quedó tercero con 52 puntos. En 26 partidos marcaron 88 goles y encajaron 41.

El Sola quedó 8º en mitad de tabla. En 26 partidos marcó 50 goles y encajó 58.

Dudaba entre el -1.5 del Klepp (1,83) y esta. Teniendo en cuenta que el antecedente del año pasado es victoria por la mínima y que en esta liga se marcan un montón de goles, descartaría el 0-0 al descanso. Así que doy por hecho que el Klepp saldrá fuerte y ganará tanto al descanso como al final.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 20:53

Sola vs Klepp
12-04-2012 19:00

Klepp HT/FT

1.8
La verdad es que esta era una de mis liga favoritas el año pasado. Una liga donde hay cuotas en torno a 1.30 o 1.40 que suelen salir casi seguro porque los de la zona alta de la tabla suelen ganar si ...

0-1 ;) Y ganando desde el minuto 25.

La verdad es que es decir que iba a haber muchos goles y sólo marcarse 1. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.