; Noruega 3. Division avd. 4 14 de abril 2012 Skip to main content

Noruega 3. Division avd. 4 14 de abril 2012

1
(Leído 251 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 18:49
Noruega - 3. Division avd. 4 14-04-2012 16:00

Flisa 1 - 1 Eidsvold TF

Pronóstico:
Gana Eidsvold TF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me sorprende que salga de no favorito el Eidsvold Turn.

El año pasado también estuvieron ambos en este grupo y los visitantes se quedaron a 5 puntos del ascenso de categoría. Sacaron 64 puntos en 26 partidos, con 21 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Marcaron 117 goles y encajaron 34. Son números arrolladores.

El Flisa quedó 4º pero a 20 puntos. Con 14 victorias, 2 empate y 10 derrotas. 58 goles anotados y 44 encajados. Cierto es que el año pasado perdieron 2-1 en este campo (aunque en casa ganaron 5-2) pero consiguieron ganar en casa del 3 clasificado por ejemplo por 1-3. Es un equipo con un montón de capacidad ofensiva.

Lo que les pasó es que perdieron ambos partidos con los que acabaron campeones, lo que les privó del ascenso. Además de eso empataron contra el 3º y perdieron ante el Flisa y el Moelven.

No obstante creo que son mejor equipo y sacarlos a 2.30 es pasarse un poco. Recordemos, liga de muchísimos goles. No os asustéis si empiezan a meter goles a loco. Podría terminar 3-4 sin problema.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 18:48

Flisa vs Eidsvold TF
14-04-2012 16:00

Gana Eidsvold TF

2.3
Me sorprende que salga de no favorito el Eidsvold Turn.El año pasado también estuvieron ambos en este grupo y los visitantes se quedaron a 5 puntos del ascenso de categoría. Sacaron 64 puntos en 26 ...

1-1 :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.