; Noruega 1. Divisjon 1 de junio 2014 Skip to main content

Noruega 1. Divisjon 1 de junio 2014

1
(Leído 626 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:31
Noruega - 1. Divisjon 01-06-2014 18:00

Kristiansund BK vs Nest Sotra

Pronóstico:
Gana Nest Sotra Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
segun el estudio previo de mi programa este partido tiene bastantes posibilidades de convertirse en un X2, la bookie da como bastante favorito a los locales ,la victoria local esta bastante mal pagada para el riesgo que correriamos de entrar a favor de local,preveo un partido bastante imprevisible,me voy a seguir confiando de mi programa y apuesto que al menos nest sodra conseguira sacar al menos un empate
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 20:03

Kristiansund BK vs Nest Sotra
01-06-2014 18:00

Gana Nest Sotra Hándicap Asiático 0.5

2.049
segun el estudio previo de mi programa este partido tiene bastantes posibilidades de convertirse en un X2, la bookie da como bastante favorito a los locales ,la victoria local esta bastante mal pagada ...
tu programita ha entrado en fase autodestructiva.......... :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 21:54
no pasa nada mas bien soy yo jejeje que me salgo de los rangos y mi interpretacion que es el 50% me esta fallando,no es normal que de 20 fallara 1 solo pronostico y ahora se me vayan ,intentare remediar que mi cabeza este en su sitio,quizas el ansia de aportar me este pudiendo a partir de ahora pase lo que pase solo colocare lo que realmente mande el y no mi cabeza  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.