; Noruega 3. Division avd. 10 27 de agosto 2013 Skip to main content
 

Noruega 3. Division avd. 10 27 de agosto 2013

1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 15:34
Noruega - 3. Division avd. 10 27-08-2013 19:30

Rosenborg 3 3 - 4 Stjordals Blink

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido de la 3.division noruega entre el penultimo y el sexto clasificado. El Rosenborg III es penultimo con solo 9 puntos en 17 partidos. Es el segundo equipo mas over de la liga con 5.29 goles por partido. Se trata del segundo equipo mas goleado de la liga con 68 goles encajados. De sus ultimos 15 partidos como local solamente uno termino con menos de 4 goles:

Rosenborg III 2 - 4 Tiller
Rosenborg III 1 - 4 Ranheim II
Rosenborg III 4 - 1 Meldal
Rosenborg III 0 - 6 Tynset
Rosenborg III 1 - 8 Buvik
Rosenborg III 2 - 3 Verdal
Rosenborg III 1 - 3 KIL
Rosenborg III 1 - 0 Byasen II
Rosenborg III 1 - 6 NTNUI
Rosenborg III 3 - 5 Strinhdeim
Rosenborg III 2 - 2 Verdal
Rosenborg III 3 - 2 KIL
Rosenborg III 7 - 1 Kolstad
Rosenborg III 5 - 3 Charlottenlund
Rosenborg III 2 - 2 Afjord

El Stjordals por su parte es sexto con 32 puntos en 16 jornadas. Esta a 8 puntos del primero,que asciende a segunda division,pero con 2 partidos aun pendientes. Tiene una media de 4.19 goles por partido. De sus ultimas 6 salidas solo 2 fueron unders. Su penultima salida fue al campo del ultimo y vencio por 2-7.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 15:53
Noruega - 3. Division avd. 10 27-08-2013 19:30

Rosenborg 3 3 - 4 Stjordals Blink

Pronóstico:
Gana Stjordals Blink Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la 3.division noruega entre el penultimo y el sexto clasificado. El Rosenborg III es penultimo con solo 9 puntos en 17 partidos. Es el segundo equipo mas over de la liga con 5.29 goles por partido. Se trata del segundo equipo mas goleado de la liga con 68 goles encajados. De sus ultimos 16 partidos ha perdido 14,habiendo puntuado solo contra los colistas y una sorprendente victorias con los 10º. De estas 14 derrotas solamente una fue por menos de 2 goles:

Ranheim II 5 - 2 Rosenborg III
Tiller 4 - 2 Rosenborg III
Rosenborg III 1 - 3 KIL
Stjordals 3 - 0 Rosenborg III
Rosenborg III 2 - 3 Verdal
Orkla 8 - 1 Rosenborg III
Rosenborg III 1 - 8 Buvik
Stenjker 7 - 1 Rosenborg III
Rosenborg III 0 - 6 Tynset
Charlottenlund 6 - 2 Rosenborg III
NTNUI 1 - 2 Rosenborg III
Rosenborg III 4 - 1 Meldal
ByasenII 2 - 0 Rosenborg III
Rosenborg III 1 - 4 Ranheim II
Rosenborg III 2 - 4 Tiller
KIL 3 - 0 Rosenborg III

 
El Stjordals por su parte es sexto con 32 puntos en 16 jornadas. Esta a 8 puntos del primero,que asciende a segunda division,pero con 2 partidos aun pendientes. ha ganado 6 de sus ultimos 7 partidos,4 de ellos por al menos 2 goles. Visito hace poco a los colistas que estan a un nivel similar al del Rosenborg III,y les vencieron 2-7

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 20:16
2-4 en la primera parte, mas facil imposible el over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 20:18
2-4, que han metido 1 justo antes del descanso ;D ;D
Salga o no salga el handicap no puedo más que darte un gracias de los grandes cultu_ , hoy te has salido como siempre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 20:19
Que puta maquina estas echo cabeza!!!;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 21:22

Rosenborg 3 vs Stjordals Blink
27-08-2013 19:30


Over(+) 4

1.9
Partido de la 3.division noruega entre el penultimo y el sexto clasificado. El Rosenborg III es penultimo con solo 9 puntos en 17 partidos. Es el segundo equipo mas over de la liga con 5.29 goles por  ...

Enorme cultuuu!!! Gracias por venir a hacerme de oro,a partir de hoy eres mi dios  ::)

PD: Ah y perdona por gafarte los handicaps  ;D no era mi intencion xD pero bueno los overs han sido de 10  :-*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 22:10

Rosenborg 3 vs Stjordals Blink
27-08-2013 19:30


Over(+) 4

1.9
Partido de la 3.division noruega entre el penultimo y el sexto clasificado. El Rosenborg III es penultimo con solo 9 puntos en 17 partidos. Es el segundo equipo mas over de la liga con 5.29 goles por  ...

Enorme cultuuu!!! Gracias por venir a hacerme de oro,a partir de hoy eres mi dios  ::)

PD: Ah y perdona por gafarte los handicaps  ;D no era mi intencion xD pero bueno los overs han sido de 10  :-*

jaja,como me sigas gafando los gafes...!

A mi se me ha quedado mal sabor de boca,todos los overs han salido en las primeras mitades,y lo que quedaba en el aire para la segunda mitad ha salido cruz,pero bueno,otro dia saldra cara imagino. Los torpes estos del Stjordals hacen 4 en la primera y no meten uno en la segunda,mamones!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 04:51
grande cultu como de costumbre,escaleritas buenas primeras partes jjjjjjjj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.