Noruega - 2. Divisjon avd. 4 fecha: 02/07/2016 hora: 16:00 Ver resultado 03
Flekkeroey Baerum pronóstico Gana Baerum cuota stake 1.4 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo 4 de la 2ª División noruega en donde van a jugar el Flekkeroy y el Baerum Sportsklubb.
Por el lado locatario;
- El Flekkeroy ocupa la última plaza del campeonato con tan solo 3 puntos de 36 posibles (1V 0E 11D 17GF 31GC). Están en puestos de descenso, como es normal, y se encuentran a 16 puntos de la salvación. Para mi ya están descendidos debido a que si en la mitad de temporada solo han conseguido 3 puntos, no me entra en la cabeza que en la 2ª parte de la temporada lo ganen todo, o casi, para poder salvarse.
Llegan a este encuentro con 1 victoria y 4 derrotas.
Son el peor equipo como locatario. Han conseguido 1 victoria y han sufrido 5 derrotas en sus 6 encuentros disputados delante de su gente. Han marcado y han recibido los mismos goles, 11.
Por el lado visitante;
- El Baerum se encuentra en la 8ª posición de la liga con 17 puntos (5V 2E 5D 24GF 19GC). Están en puestos de descenso (descienden 7 equipos) y se encuentran a 2 puntos de la salvación.
Llegan a este encuentro con 3 victorias y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros disputados en la liga.
Como visitante son el 8º mejor equipo de la liga en donde han conseguido 1 victoria, 2 empates y han sufrido 2 derrotas. Han marcado 6 goles y han encajado 8.
Partido importante para el Bareum en el cual tiene que ganar si o si ya que perder puntos contra el Flekkeroy se puede considerar que es una perdida doble o triple de puntos ya que son casi casi 3 puntos regalados. Como he dicho antes, el Flekkeroy "está descendido" y no creo que salga con la misma actitud ni con las mismas ganas que van a salir los visitantes.
Buena suerte.
...