; Pronóstico Noruega 2. Divisjon avd. 4 Asker vs Fram Larvik Skip to main content

Pronóstico Noruega 2. Divisjon avd. 4 Asker vs Fram Larvik

1
(Leído 221 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Noruega - 2. Divisjon avd. 4 fecha: 30/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Asker Fram Larvik
FALLADO
pronóstico Gana Fran Larvik Sim Empate
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad me sorprende mucho la cuota,pienso que si fuera la jornada 12 esta cuota seria de 1,66 o 1.70

Fram es un serio aspirante al ascenso ha fichado muy buenos jugadores en la parte de arriba ademas su entrenador es un entrenador que ha wntrenado a equipos como stabaek.
Viene de ganar todo en liga

Asker equipo que luchara por mitad de tabla que vuelve de nuevo a esta dicision tras su ascendo.

Como llegan ambos esta jornada

Asker viene de jugar miercoles copa 120 minutos ademas de esto le faltan 3 jugadores que seran titulares alolargo de la temporada

Fram jugo martes copa pero jugo con la mayoria de suplentes ya que su objetivo es el ascenso
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 10:37
Añadir que asker va a jugar con un 4--3-3 lo que en mi opinion esto es bueno para fram yo probare su 1,5 goles tambien
Asker juega ofensivo y en esta division seguramte tendra problemas por los espacios que deja

Demomento ningun equipo se ha enfrentado a los duros de la competicion
Ambos conjuntos en cuando a la composicion del cesped es similar por lo que el bote balosn no deberia de afectar a ningun equipo

En 2p14 en 2 divisjon ambos partidos los gano fran larvik
Fram el año pasado quedo. 4 tras equipos duros como rauffos y moss
Los rivales de fram para el ascenso son este año moss y notodden
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 16:02
No juega por lesion el delantero titular de asker que llevaba 3 goles buena noticia y juegan 2 que aun no habian jugado y no creo que jueguen mucho
Da mas valor al pick

Fram larvik juega con todo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.