; Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 2 Vaalerenga 2 vs Skeid Skip to main content

Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 2 Vaalerenga 2 vs Skeid

1
(Leído 165 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:25 26/05/2024
Mala situación de Valarenga que tras 7 jornadas aun no ha conseguido ni un solo punto y hoy se enfrenta a un recién descendido de la primera división que en caso de ganar empataría a puntos con el líder pero ese tema lo dejaremos apartado y nos vamos a centrar en HT.

La necesidad del equipo local por empezar a sumar puntos va a hacer que tengan suficientes ocasiones de gol para materializarlo ya sea volviéndose locos tras un gol del rival o por adelantarse en los primeros minutos.

Skeid está demostrando que es un equipo dominador en estas primeras jornadas, sin prisa y controlando el juego está sacando los partidos adelante, ha jugado hasta la fecha 3 de visitante y los 3 los ganó en el primer tiempo por 0-1.

Con el factor campo a favor de los locales, con la necesidad del Valarenga por sumar y por un rival que juega sin prisa y fuera de la (locura noruega) mi predicción es un empate a 1 en la primera parte y en la segunda que cante otro gallo.

Locura noruega me refiero a que hay ligas que son como las pirañas, ven sangre y se vuelven locos que en este caso no es la sangre.....los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:32 26/05/2024
Esta apuesta es como en la vida real en la que me cubro por si acaso no se da el resultado 1-1 de los primeros minutos que tanta fé le tengo.

La necesidad del equipo local por empezar a sumar puntos va a hacer que tengan suficientes ocasiones de gol para materializarlo ya sea volviéndose locos tras un gol del rival o por adelantarse en los primeros minutos.

Skeid está demostrando que es un equipo dominador en estas primeras jornadas, sin prisa y controlando el juego está sacando los partidos adelante, ha jugado hasta la fecha 3 de visitante y los 3 los ganó en el primer tiempo por 0-1.

Con el factor campo a favor de los locales, con la necesidad del Valarenga por sumar y por un rival que juega sin prisa y fuera de la (locura noruega) mi predicción es un empate a 1 en la primera parte y en la segunda que cante otro gallo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.