Enviado: 14:58 30/05/2023
NORUEGA: DIVISIÓN 2 - GRUPO 2 - JORNADA 7 Hace un tiempo deje de entrarle a las inferiores de Noruega. Siempre me gustó , sobre todo cuando implicaba a algún filial. Pero no se, últimamente se estaban mostrando under. En este caso se me dan muchas circusntancias que me hacen pensar que puede darse el over. Se me va un pelín. A 3'5 le metía seguro, aquí se necesitarán 5 goles pero no es nada descabellado. Le voy a meter stake bajo por lo rara que es esta liga. Se enfrentan en este caso el colista Strømsgodset 2, 17 goles en contra en 6 jornadas. Un coladero. El hecho de jugar en casa me hace pensar en que deben aportar goles al marcador. Llevan 7 en esos 6 Y su rival otro boquete en defensa, Brann 2 con 17 goles en contra, al igual que Strømsgodset 2 Brann 2 van 7º con 16 goles a favor Dos equipos con muchos goles en contra, lo que me hace pensar que sean muy ofensivos y con un gol tempranero puede hacer que veamos un partido entretenido. Particularmente voy a esperar al live a que baje algo la línea y le meto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stroemsgodset 2","visit_name": "Brann 2", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/8181.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8469.png", "fecha_txt": "30/05/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Noruega - 2. Divisjon Avd. 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol/stramsgodset2-brann2", "id_partido_enet": "4081220"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}