; Pronóstico Noruega Eliteserien Kristiansund BK vs Brann Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Eliteserien Kristiansund BK vs Brann

1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 05/07/2021
Partido de la jornada nº 18 de la Eliteserien de Noruega que se disputará este lunes a las 20:30 y que enfrentará a estos dos equipos que ahora mismo están situados en la zona alta de la clasificación y quiero probar el ambos marcan no y los motivos para este pick son los siguientes:

1. Ambos equipos no han superado el ambos marcan no 14/17.

2. El ambos marcan no lo han superado 13/17, siendo una media muy muy alta.

3. Ambos equipos tienen una media de ataques de 189,69 por partido de los cuales 92,04 son ataques peligrosos, eso significa que son equipos que atacan y rondan el área rival.

4. De los 9 partidos jugando Odds como local ha marcado 19 goles y encajado 12, mientras que Brann jugando como visitante y analizando también los 8 partidos, tiene unos números de 14 goles a favor y 16 en su contra.

Pienso que viendo esta media tan alta en cuanto a goles marcados/encajados y la media tan alta de overs entre estos dos equipos creo que hay que probarla si o si, luego puede salir o no pero al menos los números han sido analizados y mucha suerte a quien la quiera seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 05/07/2021
Buenas de nuevo, nos vamos a noruega donde se enfrentan el líder y ya campeón de liga contra el Start que está al borde del descenso, el pronóstico es simple y es la victoria visitante, un equipo que aunque lo tenga todo hecho sigue goleando jornada tras jornada, tiene valor esa cuota por la victoria simple para la diferencia de plantilla que hay entre ambos equipos, recordar que los visitantes llevan 90 goles en 26 jornadas...una auténtica locura, espero un partido cómodo para ellos y todo lo que no sea victoria y goleada a su favor me sorprendería, aún así entrad con cabeza, esto es fútbol y nunca se sabe.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 05/07/2021
Cuota con muchísimo valor la que tenemos aquí, no veo a Brann ni por asomo ganando este partido y mucho menos a domicilio donde de los 11 ultimos partidos solo ha sacado dos empates y una victoria (ante un equipo de la zona baja).

Es cierto que Kristiansund no es el mejor local y lleva unos partidos regular, pero creo que jugando en casa y ante este rival es el momento de decidir si quiereN seguir en la lucha por los primeros puestos.

Para que se hagan una idea Kristiansund marcha 4° a tres puntos de Puestos europeos pero con 2-3 partidos menos que los 3 primeros clasificados mientras que Brann marcha último con solo 5 puntos de los 33 que ha disputado!

Valoren y decidan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.