; Pronóstico Suecia Allsvenskan Oestersunds FK vs Malmoe FF Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Allsvenskan Oestersunds FK vs Malmoe FF

1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 28/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
14
Oestersunds FK Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Gana Malmoe FF
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Malmoe, un grande de Suecia, que viene de realizar una gran temporada en Europa, visita al Oestersunds, en busca de mantener su liderato. El malmo viene de tres triunfos seguidos, mientras que su rival viene de ser goleado 5a0 por el Gif Sundsval, no existen enfrentamientos entre ellos en las ultimas temporadas, asi que no tenemos muchas referencias por ese lado, sin embargo, la jerarquia del Malmoe invita a pensar que puede ganar, incluso por mas de un gol, pero como va de visita, me juego a que gana simplemente. Suerte a quienes me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 28/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
14
Oestersunds FK Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Vidar Oern Kjartansson
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Malmo viaja a casa del estersunds fx, en busca de ganar y mantener la punta del torneo, y llega con el goelador VIDAR oern KJARTANSSON, en racha, luego de dos partidos seguidos anotando, habiendo recuperado su capacidad de gol, luego de llevar tres partidos seguidos sin anotar. Kjartansson, en 11 partidos disputados ha anotado 5 goles, llevando una media de goles de 0.45 goles por partido, el detalle que me parece importante sobre el goleador Islandes, es que es un goleador de rachas, asi como puede pasar tres partidos sin marcar, luego cuando convierte suele hacerlo en forma seguida. Me parece una apuesta probable y paga hermoso para un jugador con tanta jerarquia en el area rival
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 28/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
14
Oestersunds FK Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Malmoe en 11 partidos jugados, ha anotado 23 goles, y de visita en 5 partidos jugados, ha anotado HA ANOTADO 10 goles y ha RECIBIDO 7, es decir, de visita suele hacer y recibir goles, contando como ya dije en un pick anterior, con su goleador V. Kjartansson en plena forma. Su rival, de local es donde produce sus mejores actuaciones y en 5 partidos, ha anotado 7 goles y ha recibido 7 goles, me parece un partido donde es probable que ambos anoten, ayudando de esta manera el oestersunds a que se de el pick, y en donde el Malmoe deberia ganar si no sucede nada raro en el partido. Suerte a quienes me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.