; Pronóstico Noruega 2. Divisjon avd. 2 Elverum vs Gjoevik-Lyn Skip to main content

Pronóstico Noruega 2. Divisjon avd. 2 Elverum vs Gjoevik-Lyn

1
(Leído 204 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Noruega - 2. Divisjon avd. 2 fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
50
Elverum Gjoevik-Lyn
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Elverum / Elverum
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga noruega de fútbol, segunda división grupo 2.

Voy a emular al compañero Delpotro experto en fútbol noruego, haciendo una apuesta en esta liga, aunque ya digo por delante que mi conocimiento de la misma es puramente estadístico.

He escogido este encuentro que me huele bastante bien. Enfrenta al líder absoluto de esta división, el Elverum, que cuenta sus nueve partidos disputados por victorias y no solo eso, sino que aun no ha encajado ni un solo gol y su golaverage actual es de 27-0.

Obviamente no podemos ir a la victoria simple pues su cuota es muy baja (1.25) pero he visto que en bet365 tienen la de descanso/final a 1.80 y me he animado a probarla.

Hasta el momento el Elverum ha disputado 4 partidos como local y de ellos en tres ya iba ganando al descanso. Tan solo en uno no se movió el marcador hasta la segunda parte. Estos fueron los enfrentamientos y los resultados:

- Elverum - Stjordals Blink 2-0 final (0-0 al descanso)
- Elverum - Ham-Kam 5-0 (2-0 al descanso)
- Elverum - Byåsen 7-0 (3-0 al descanso)
- Elverum - Rosenborg 2 2-0 (2-0 los dos goles ya se marcaron en la primera parte)

A favor de la apuesta decir que el Elverum está intratable arrasando en la división, tal como he dicho, y con 9 partidos disputados aventaja ya en 9 puntos al segundo.

En contra que juega contra un equipo que aunque marcha cuarto por la cola, se trata de uno de los que menos encajan hasta ahora, pues lleva tan solo 10 goles encajados en 9 partidos disputados.

En fin, la apuesta tiene su riesgo y por ello la cuota de 1.80 que merece un Stake 2, pero me la voy a jugar con un equipo que parece muy superior al resto y que con los números que tiene, me parece bastante clara la victoria con posibilidades muy razonables de que ya vaya por delante en el descanso. Ojalá así sea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Noruega - 2. Divisjon avd. 2 fecha: 11/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
50
Elverum Gjoevik-Lyn
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Elverum
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 10 del grupo 2 de la 2ª división noruega en donde se enfrentan el Elverum y el Gjovik-Lyn.

El Elverum se encuentra en 1ª posición de manera más que destacada ya que en tan solo 9 partidos, le saca 8 puntos a su principal perseguidor, el Nardo. Esto se debe a que llevan 9 de 9 en victorias y con una racha de 27 goles a favor y 0 en contra, si 0. Con este dato podemos ver la solidez defensiva que tiene este equipo.

Por el otro lado tenemos al Gjovik-Lyn, situado en la 11ª posición (en una liga de 14 equipos) y con 9 puntos en 9 jornadas. Viene con una racha de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas y han marcado 9 goles y han encajado 10.

Entiendo que algún día tiene que acabar esa racha y que un penalti, un rechace o cualquier jugada tonta puede suponer un gol. Con estos datos me sorprende muchísimo la cuota que nos ofrece Bet365 para que el Elverum gane con la portería a 0 después de cumplir ese pick en cada partido de esta temporada.

La cuota es tentadora y voy a probarla con stake 2!

Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 19:55
Elverum vs Gjoevik-Lyn
11-06-2016 18:00

Ganará a 0: Elverum

2.4
Partido correspondiente a la jornada 10 del grupo 2 de la 2ª división noruega en donde se enfrentan el Elverum y el Gjovik-Lyn.El Elverum se encuentra en 1ª posición de manera más que destacada y ...
Pues sigue imbatido. 5-0 y verde abrochado. Buena apuesta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 19:57
Elverum vs Gjoevik-Lyn
11-06-2016 18:00

Resultado Descanso/Final: Elverum / Elverum

1.8
Liga noruega de fútbol, segunda división grupo 2.Voy a emular al compañero Delpotro experto en fútbol noruego, haciendo una apuesta en esta liga, aunque ya digo por delante que mi conocimiento de  ...
El verde es nuestro. Victoria clarísima del Elverum por 5-0, mismo resultado que ya tenía en el descanso. Estaba en lo cierto pues.
viictor10
Enviado: 11 de Junio de 2016, 20:10
Paliza de las buenas y con la portería a 0! Buenísima la cuota que hemos podido rascar!

Gracias a quién la haya seguido!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.