Noruega - 2. Divisjon avd. 2 fecha: 11/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 50
Elverum Gjoevik-Lyn pronóstico Resultado Descanso/Final: Elverum / Elverum cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Liga noruega de fútbol, segunda división grupo 2.
Voy a emular al compañero Delpotro experto en fútbol noruego, haciendo una apuesta en esta liga, aunque ya digo por delante que mi conocimiento de la misma es puramente estadístico.
He escogido este encuentro que me huele bastante bien. Enfrenta al líder absoluto de esta división, el Elverum, que cuenta sus nueve partidos disputados por victorias y no solo eso, sino que aun no ha encajado ni un solo gol y su golaverage actual es de 27-0.
Obviamente no podemos ir a la victoria simple pues su cuota es muy baja (1.25) pero he visto que en bet365 tienen la de descanso/final a 1.80 y me he animado a probarla.
Hasta el momento el Elverum ha disputado 4 partidos como local y de ellos en tres ya iba ganando al descanso. Tan solo en uno no se movió el marcador hasta la segunda parte. Estos fueron los enfrentamientos y los resultados:
- Elverum - Stjordals Blink 2-0 final (0-0 al descanso)
- Elverum - Ham-Kam 5-0 (2-0 al descanso)
- Elverum - Byåsen 7-0 (3-0 al descanso)
- Elverum - Rosenborg 2 2-0 (2-0 los dos goles ya se marcaron en la primera parte)
A favor de la apuesta decir que el Elverum está intratable arrasando en la división, tal como he dicho, y con 9 partidos disputados aventaja ya en 9 puntos al segundo.
En contra que juega contra un equipo que aunque marcha cuarto por la cola, se trata de uno de los que menos encajan hasta ahora, pues lleva tan solo 10 goles encajados en 9 partidos disputados.
En fin, la apuesta tiene su riesgo y por ello la cuota de 1.80 que merece un Stake 2, pero me la voy a jugar con un equipo que parece muy superior al resto y que con los números que tiene, me parece bastante clara la victoria con posibilidades muy razonables de que ya vaya por delante en el descanso. Ojalá así sea.
...