; Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 1 KFUM vs Vaalerenga 2 Skip to main content

Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 1 KFUM vs Vaalerenga 2

1
(Leído 169 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Noruega - 2. Divisjon Avd. 1 fecha: 29/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
40
KFUM Vaalerenga 2
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Vaalerenga 2 o Empate)
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la 2ª división noruega.

Partido que he encontrado interesante y por lo que creo que esta doble oportunidad tiene valor por lo siguiente:

* Kfum: jugará como local, de sus últimos cinco partidos jugados hasta la fecha, presenta 3 derrotas, un empate y una victoria.

* Vaalerenga: jugará como visitante, de sus últimos cinco partidos jugados hasta la fecha presenta un registro de cuatro victorias y una derrota.

Enfrentamientos: K. OSLO - VÅLERENGA 2
21.09.15   DIV   K. Oslo   Vålerenga 2   3 : 4
18.08.14   DIV   K. Oslo   Vålerenga 2   1 : 0
27.04.09   DIV   K. Oslo   Vålerenga 2   1 : 1

Como observamos en el histórico de enfrentamientos en 2/3 ocasiones pintaríamos verde esta apuesta.

Principalmente me gusta este pick y lo veo interesante por los malos resultados que presenta el equipo local en casa y los buenos del equipo Vaalerenga jugando como visitante.

A por el verde !!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 08:37
KFUM vs Vaalerenga 2
29-05-2017 19:00

Doble oportunidad: X2 (Vaalerenga 2 o Empate)

2.2
Vamos con este partido de la 2ª división noruega.Partido que he encontrado interesante y por lo que creo que esta doble oportunidad tiene valor por lo siguiente:* Kfum: jugará como local, de sus ú ...

No hay excusa, severo correctivo de los locales  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.