Pronóstico: Over 3,5 - 4 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.675 Stake: 3 Buenas tardes!! Me presento primero, soy Rookie95, pronosticador joven y con ambición. Analizo los partidos tanto de fútbol como de basket y me encanta este mundo de las apuestas. Espero que gracias a mis análisis podamos disfrutar de unos ingresos extra y de las vacaciones!! Empezamos con un partido de Noruega, segunda división. El equipo local, Kjelsas, 3º con 20 puntos en 10 partidos (6-2-2), a 10 puntos del líder hace que los perseguidores empiecen a ver de lejos el ascenso y no pueden dejarse ni un solo punto por el camino, y menos cuando jueguen a equipos del nivel de Lyn Oslo. El equipo local tiene una media de 4,1 goles por partido, es el segundo máximo goleador de la categoría con 2,7 goles a favor por partido. La media como local sube a casi 5 goles por partido, 3,4 a favor. KJE-MJOLNER 6-0 KJE-FINNENS 2-4 KJE-SKEID 5-2 KJE-SENJA 4-1 Por la parte del equipo visitante. Lyn Oslo es el colista de la categoría , con solo 2 puntos en 10 partidos media de 3,6 goles por partido siendo el equipo más goleado de la categoría. Para acabar y resumiendo el equipo local es muy fuerte en casa, golea con facilidad a equipos de la zona baja de la tabla como Mjolner y Skeid, equipos que aunque bastante malos son superiores a Lyn. Por lo tanto, con todos estos datos vamos al over 3,5-4 goles. Stake 3 SUERTE!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora