; Pronóstico Noruega 1º Divisón Femenina Stabaek F vs Floya F Skip to main content
 

Pronóstico Noruega 1º Divisón Femenina Stabaek F vs Floya F

1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 24/07/2020
Partido de la 3a jornada Fem NOruega, que enfrenta a Stabaek F Vs Floya F, a las 15:00 en el Nadderud stadion
.

Para este encuentro vamos a buscar que Stabaek gane por 3 goles o mas.

BUeno, pues las locales firmes candidatas para volver a la maxima categoria, de donde no deberian haberse movido. Hasta el momento 6 puntos de 6 posibles, con victorias ante KIL/Hemnne en la 1 jornada de una divsion nueva y fuera de casa, aun asi 0-2 al descanso; y vienen de ganar 5-0 a FArt, unas Fart que el año pasado estaban en la maxima categoria con ellas y que quedaron en ultima posicion. Pues bien, con Fart el año pasado fue 3-0 y derrota 1-0; este año 5-0, y Fart ha perdido varias jugadoras importantes esta temporada. A Floya le pasa lo mismo, creo. Floya el año pasado 1as en la division de plata, pero no subieron por perder con Lyn y por el cambio de formato. HAn perdido a su portera, que era muy importante y a su goleadora, entre otras. EN el 1er partido solo 4 cambios, y en el 2o 5 cambios, mientras que Stabaek lleva 9 cambios.

Creo que Floya este año van a sufrir, hasta el momento no han sumado de 3. Derrota en la 1a jornada 0-5 con Hosle, y empate con Amazon en la 2a jornada a 1. Mientras que la temporada pasada, se quedaron en 1a posicion con 2 puntos de ventaja con HOnefoss.

Stabaek, mantienen practicamente el mismo grupo, su maxima anotadora del año pasado incluida.

Poco mas que añadir, creo que Stabaek jugando en casa tienen muy mentalizado el plan, y las bajas de Floya para esta temporada, ademas de que solo viajan 15 jugadoras cuando se pueden 20 creo que puede favorecer al pick.

Stake 2

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.