Enviado: 11:08 08/11/2020
Partido de la jornada 17 en la 2a Div Fem Noruega, que enfrenta a Asane F Vs Honefoss F, a las 13:00 en el Myrdal Stadion de Ulset. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos. Bueno, personalmente llevo el 3.25 de bet. Vamos con los goles tambien. Honefoss, es motivo para ir con ellas, mucho mejor el over 3, ya que nos lo dan en TODAS sus salidas esta temporada, pero viendo lo que hay en juego, y las rivales, creo que nos pueden dar los 4 que necesitamos. Asane, ya hemos dicho que nada en juego. Han visto porteria esta temporada con cierta facilidad, y son las 3as que mas marcan con 37 tantos, ademas de encajar 21 goles, dejandonos una media de poco mas de 3.5 goles por partido. Habria superado la linea tan solo en 9 ocasiones de 16, pero estando en frente Honefoss, creo que puede ser dia para volverla a superar. Honefoss, motivo principal del pick. Son las 2as que mas marcan con 42 goles anotados, y de las 6 1as clasificadas las que mas reciben con 29 tantos encajados. Habrian superado la linea en 10 d sus 16 partidos, quedandose en 3 tantos en 14 ocasiones. A domicilio, en TODAS sus salidas han habido al menos 3 goles y se ha dado el ambas marcan, ademas de haber superado la linea en 5 de sus 8 salidas. En resumen, creo que Honefoss se juega mucho, y puede que el empate no le valga, si Asane cumple con su gol en casa, no las quedara otra que atacar, y veremos que puede pasar. ENtre ambas, 2 verdes y dos rojos(4-2, 1-2, 2-1, 1-2). Stake 1.5 Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Asane F","visit_name": "Honefoss F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/11/2020", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Noruega - 1º Divisón Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}