; Pronóstico Finlandia Naisten Liiga - Femenina TIPS Vantaa vs TPS Turku Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Naisten Liiga - Femenina TIPS Vantaa vs TPS Turku

1
(Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:06 25/07/2020
Vamos hasta el futbol femenino de Finlandia en donde vamos a necesitar para conseguir el verde que el equipo local llegue ganando al descanso y llegue ganando al final del encuentro.

Las locales Tips son las actuales lideres de la competicion, despues de 6 partidos han conseguido 14 de los 18 puntos disputados con 4 victorias y 2 empate llevando un golaverage muy bueno de +7 goles, ha anotado 11 goles y tan solo ha recibido 4 goles.

Las visitantes TPS son justo el lado contrario, son ultimas con 0 puntos en 6 partidos, lo han perdido todo y de manera escandalosa con un golaverage de -17 goles, solo ha conseguido 1 gol y le han marcado 18 goles a una media de 3 goles en contra por jornada.

Tips en casa ha ganado 1 partido y empatado otro, este empate fue ante el 4º que no tiene nada que ver con su rival de hoy mientras que TPS fuera de casa ha perdido sus 3 partidos por 6-0, 4-0 y 3-1, el 4-0 fue ante el equipo que Tips empató 1-1 en casa, las otras derrotas ante el 3º y 5º.

Ante este panorama me ha parecido factible la opción de que Tips ya llega ganando al descanso y termina ganando el partido, de hecho que gana el partido nadie lo duda, el unico problema seria que se le atascase abrir el marcador pero en principio deberia conseguirlo sin dificultad y una vez se ponga por delante es muy dificil que TPS pueda plantarle algo de cara.

La cuota tiene mucho valor ya que en las demas casas esta por debajo de 1.60

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 25/07/2020
Partido de la 7a jornada de la Liga Fem Finlandesa, que enfrenta a TIPS F Vs TPS F, a las 12:00 en el Tikkurila urheilupuisto tekonurmi de Vantaa.

Para este encuentro vamos a buscar que TPS no pierda por mas de 2 goles. Si lo hace por 2 tantos apuesta nula.

BUeno, voy rapido que me quedo sin tiempo.

El motivo pricipal del pick es que a las locales las falta su maxima goleadora de esta temporada. Ariyo, que lleva 6 goles de los 11 que llevan no esta ni en el once ni en el banquillo. Otro motivo que me hace confiar, es que el tecnico de TPS vuelve al banquillo, y eso puede ayudar a las jugadoras a no irse pronto del partido en caso de gol.

Es cierto que TPS siguen con la baja de su norteamericana, y tampoco estara hoy, como baja mas sensible. Hoy debutan como ttular y en el banquillo 2 jugadoras que pueden dar ese punto de calidad que las falta arriba. SOn jovenes, pero bueno, ex de Honka y HJK, con lo que algo saben de esto. Ademas esta VAlimaa en porteria, que eso tambien me hace confiar.

EN cuanto a numeros, muy malos la verdad. HAsta el momento, TIPS, son lideresas, con 14 puntos, 6 victorias y 2 empates. 11 goles a favor, y tan solo 4 en contra.

TPS, colistas, con 0 puntos de 18 posibles, 1 gol anotado y 18 recibidos. Muy malos numeros para el pick, pero crreo que estan muy concienciadas en defensa, o eso dicen, veremos.

Acabo que se me termina el tiempo; entre ambas, en sus ultimos 5 enfrentamientos, 4 verdes y 1 rojo(1-0, 1-2, 3-0, 1-1, 0-4). COn TIPS de local, en sus ultimos 3 enfrentamientos, 2 verdes y 1 rojo(0-4, 3-0, 1-1).

Poco mas que añadir, veremos si TPS estan acertadas hoy.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.