; Pronóstico Noruega 1. Divisjon Stroemmen vs Aasane Skip to main content

Pronóstico Noruega 1. Divisjon Stroemmen vs Aasane

1
(Leído 174 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 17/06/2021
Voy a la liga de segunda división en la tan bonita y tan jugosa Noruega. Dejamos de lado un poco los overs.
Partido entre Stroemmen vs Aasane donde nos vamos a guiar por sensaciones y sobretodo estado de forma.
Vamos a por el 2 en el encuentro o lo que es lo mismo la victoria de Aasane a pelo. Claro aqui pues caer lo que sea, pero lo que son los visitantes Aasane segundo puesto gracias a la racha que comentábamos. Perdió su primer partido de liga y apartir de ahí todo ganado, cuatro wins consecutivos y todo me lleva a que seguirán así hasta que alcancen el liderato.
El rival es ideal, último de la tabla y que no conoce el win en las 5 jornada disputadas.
Se colaron un par de empates pero el resto perdido y creemos que esto es va ser una dinámica.
No me lío más, lo dicho a por el win puro y duro de Aasane y verde. Gracias y suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 18/06/2021
Partido entre Strommen y Asane de la OBOS-ligaen de Noruega de jornada 6.

Vamos a buscar el over 1,5 de Asane.

Nos vamos hasta Noruega para esta recién comenzada liga en donde ambos equipos han empezado muy diferente.

Strommen en 5 jornadas disputadas aún no conoce la victoria (2 empates y 3 derrotas) con un pobre balance de 1 gol a favor por 6 en contra.

Asane en 5 jornadas (4 victorias por 1 derrota) las 4 victorias son consecutivas y donde solo perdieron en el primer partido antes el actual líder.

Los locales últimos en 5 jornadas. Sus últimos partidos:

12.06.21 OBO Ham-Kam Strømmen 2 : 0
30.05.21 OBO Strømmen Ranheim 0 : 0
25.05.21 OBO Strømmen Bryne 0 : 2
20.05.21 OBO Grorud Strømmen 1 : 0
15.05.21 OBO Strømmen Raufoss 1 : 1

2 verdes y 3 rojos.

Los visitantes son segundos en 5 jornadas. Sus últimos partidos:

12.06.21 OBO Åsane Start 2 : 0
29.05.21 OBO Stjordals Blink Åsane 0 : 1
25.05.21 OBO Åsane Raufoss 2 : 1
20.05.21 OBO Ull/Kisa Åsane 0 : 1
15.05.21 OBO Åsane Fredrikstad 2 : 3

3 verdes y 2 rojos.

Como digo por forma actual me gusta este pick, es cierto que en sus duelos directos tenemos de todos desde el verde hasta goleadas recibidas por el Asane en las últimas campañas… pero en fin ganen o no con que anoten dos es más que valido para darnos el verde.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.