Enviado: 23:46 24/11/2021
Buenas noches: Voy, cuando todavía faltan más de 2 días para que comience el encuentro, con la última jornada de la segunda división de futbol de Noruega, que se disputará, en horario unificado, a las 15 horas del próximo sábado día 27. Decididos ya los dos equipos que ascenderán a la máxima categoría noruega, dos de los cuatro equipos que jugarán el play off de ascenso y uno de los dos descendidos, quedan en juego dos plazas de playoff y una de descenso directo. Mi pronóstico, bastante arriesgado, de ahí el stake muy bajo, se centra en la victoria del Stjoerdals Blind, en su partido que disputará como local contra el Aalesund y que se paga a cuota 3,50, frente al favoritismo que otorgan las casas de apuestas a los foráneos, cuya victoria está próxima al par, debido sin duda a la gran temporada que están realizando. Sin embargo, yo veo factible la victoria de los locales en este último partido de liga por las siguientes razones: 1ª) Es cierto que los visitantes han realizado una gran temporada, acabando la temporada en segunda posición y logrando, tras su victoria en casa en la última jornada, el ascenso a la primera división. Sus números como foráneos asustan ya que solo ha perdido tres partidos a domicilio y fueron en sus tres primeras salidas, allá por el mes de junio de este año; desde entonces todo victorias y empates. Sin embargo, llegan a este último partido con el objetivo cumplido y los deberes hechos, por lo que, aun cuando no dudo que como profesionales competirán, su grado de motivación e implicación no será igual que en partidos anteriores, siendo probable ver rotaciones y máxime viniendo de celebrar ese ascenso. 2ª) Por su parte, los locales se juegan la vida en este partido y desde luego, aun reconociendo la calidad de su visitante, creo que hubieran firmado depender de sí mismos para intentar salvar el descenso directo y hacerlo en su casa ante un equipo con el objetivo ya cumplido. Las cosas por abajo están así en la lucha por evitar la última plaza de descenso directo y luchar por la permanencia en un playoff: 14º) Stjoerdals, 28 puntos y 15º) Ull/Kisa, 26 puntos. El criterio de desempate es la diferencia general de goles, que en estos momentos está en -19 para los primeros y en -17 para los segundos. Ello significa que nuestro local depende de sí mismo para conseguir la permanencia o, por lo menos, para evitar de momento el descenso directo, pero el único resultado que le garantiza ésta es la victoria. Me explicaré, el Ull/Kisa recibe al Sogndal, que en estos momentos ocupa plaza de playoff de ascenso, siendo 5º, con 42 puntos y pienso que, por el golaverage que presenta y salvo combinación con algún triple empate, entiendo que tiene garantizada esa plaza de play off aun saliendo derrotado, por lo que nuestro local tiene que contar, con que siendo que el rival de su oponente tiene matemáticamente casi asegurado su puesto de playoff aun perdiendo y, por tanto, con la victoria del Ull/Kisa; en cuyo caso, no le valdría el empate, ya que pierde en el golaverage general y necesitaría ganar. En apoyo de este pick tenemos que 20 de los 28 puntos que tienen los locales los han conseguido en su casa. En definitiva, aun a pesar del merecido favoritismo de los visitantes, por su magnífica temporada, pienso que la victoria de los locales tiene mucho valor y puede darse, primero, por la total implicación y motivación de éstos para lograrla, siendo el único resultado que les garantizaría evitar el descenso directo, máxime teniendo en cuenta que su máximo rival enfrenta a un equipo que tiene garantizada, por su golaverage general, su presencia en los playoff de ascenso. Stake muy bajo(1), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stjoerdals Blink","visit_name": "Aalesund", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8404.png", "fecha_txt": "27/11/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Noruega - 1. Divisjon", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-11-2021/stjordalsblink-aalesund", "url_stats_comp": "/futbol/stjordalsblink-aalesund", "id_partido_enet": "3517987"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}