; Pronóstico Noruega 1. Divisjon Stabaek vs Sogndal Skip to main content

Pronóstico Noruega 1. Divisjon Stabaek vs Sogndal

1
(Leído 167 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 11/04/2022
Partido de la Primera Division Noruega , que enfrenta al Stabaek contra el Sogndal .

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Stabaek de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Sogndal en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 11/04/2022
1º División Noruega:

Stabaek v Sogndal.

2º jornada de la liga de plata noruega, en el que se enfrentan Stabaek contra Sogndal.

Los locales equipo que solía frecuentar la división de oro Noruega y viene de una trepidante jornada inicial contra un recien ascendido a la 2º categoria donde tuvieron que remontar para quedar finalmente 2-3

Me gusta porque se ve que tienen dinamita arriba pero que atrás dejan que desear.

Por otro lado Sogndal, que no me gustó nada su victoria de 2-0 frente Raufoss, metió gol de penalti y de corner. Cuando llegaba lo hacia con peligro eso sí, pero vamos que en defensa no saben ni ellos como evitaron el gol encajado ya que, le hicieron mas de 25 tiros a su porteria, una locura.

En definitiva, si siguen los patrones de la primera jornada espero por lo menos 3 goles.

Salud.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.