Skip to main content
 

Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) Valur F vs Throttur F
1
(Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 24/08/2020
Partido de la jornada 11 en la Liga Fem Islandesa, que enfrenta a Valur F Vs Throttur F a las 21:15 en el Estadio Origovöllurinn de Reykjavík.

Para este encuentro vamos a buscar que Throttur no pierda por 5 goles.

Bueno pues cuidado, porque Valur es TOP, pero creo que hoy puede ser un poco larga esta linea, veremos.

LAs locales, VAlur, actuales campeonas y 2as actualmente en la clasificacion, frente a Throttur, recien ascendidas y 3as por la cola en la clasificacion.

A ver, sobre el papel, Valur muy superior, no deberia tener problemas para pasar por encima de Throttur, pero creo que Valur puede tener un par de bajas importantes que puede hacer que la linea sea larga. No han trascendido quienes son, pero el club a puesto en cuarentena a 2 jugadoras, y segun lo que he entendido, son 2 que lo han jugado todo hasta el momento. En Valur, solo hay 3 jugadoras que lo han jugado todo hasta el mmomento, que son la portera, y las dos delanteras que ademas son las que mas marcan. Creo que si faltan 2 de estas 3 futbolistas, lo de golear no se yo, veremos. Si son las 2 delanteras, son 16 goles de los 22 que llevan, y si es la portera, la portera suplente no ha jugado ni un minuto este año, asiesque veremos.

Throttur, en principio, arriba tiene la baja de larga duracion de Linda, que fue la mejor del equipo en el ascenso, pero ya han jugado sin ella algun que otro partido haciendo goles, como los 5 que le hicieron a Stjarnan.

En cuanto a numeros, Valur esta en 2a posicion con 22 puntos en 9 jornadas, 22 goles anotados y 8 recibidos; de los 8 goles encajados, 4 se los a hecho Breida, 1 Filkyr, 1 IBV, y 1 precidamente Throttur. Este año en liga, tan solo habrian superado una vez el handi, 6-0 contra Thor.

Por su parte Throttur, estan en 8a posicion con 7 puntos, fuera del descenso pero empatadas con KR. Han visto porteria en 14 ocaisones, por los 22 goles que ha recibido. De esos 22 goles, 5 fueron de Breida, y tan solo en esa ocasion han perdido por 5 goles de difwerencia.

Han jugado contra Valur ya, perdiendo 1-2. Han jugado contra Selfoss, que se presuponia estaria arriba este año, empatando 1-1. Han jugado 9 partidos, y tan solo han ganado 1, contra FH, pero han empatado 4, y 4 derrotas, de sus 4 derrotas, 2 han sido por la minima, otra 0-2 y la ya mencionada con Breida.

En definitiva, creo que Valur deberia ganar sin demasiados problemas, pero sabiendo que tienen un par de bajas importantes, y las necesidades de Throttur, creo que 5 goles se me antojan muchos, y 6 para el rojo completo mas aun, veremos.

Stake 3

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.