; Pronóstico Noruega 1. Divisjon Kristiansund BK vs Sandnes Skip to main content
 

Pronóstico Noruega 1. Divisjon Kristiansund BK vs Sandnes

1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 21/08/2023
Probaremos con goles en la segunda noruega, y es que a estos dos equipos se les da bien hacer y encajar goles.
¿ Como los busco?, pues comprender que no veo todos los partidos que se juegan en el mundo pero si queréis seguir mis consejos os explico.
Primero me voy a ver a como se paga el over 2,5 y busco las cuotas mas bajas, en este caso me encontré tres partidos con una cuota muy similar 1,47. Luego analizo un poco los encuentros, por ejemplo había uno que se pagaba igual pero eran dos equipos que encajaban muchos goles pero no veían puerta con tanta facilidad, por lo que los descarté.
Sigo analizando y me encuentro con este partido donde los locales son favoritos y van mejor clasificados que los visitantes, pero ojo, los visitantes han hecho gol en sus últimas siete salidas y solo están a seis puntos del rival.
Ambos tienen una media de goles marcados/encajados que ronda el 3,4 goles/partido, por lo que me genera confianza para realizar la apuesta.
Luego nos dará lo mismo quien se lleve los tres puntos o si empatan a 2, 3 ó 4…., lo interesante es que ambos marquen y veamos un mínimo de tres goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 23/08/2023
La apuesta de que el Kristiansund BK supere los +10.5 corners en un partido se respalda con la estadística que indica que el equipo ha superado este margen en un 56% de las ocasiones.El hecho de que el Kristiansund BK haya superado consistentemente el umbral de +10.5 corners en más de la mitad de sus partidos sugiere que el equipo tiende a ser ofensivo y busca generar oportunidades de ataque que puedan resultar en córners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 23/08/2023
Kristiansund BK cumple con +3,5 goles en un 61% de partidos. Este pick sería verde en 11 de 18 partidos. Así que vamos a probar ya que tiene una buena cuota. Mucha suerte.

..............................................................................................................................................................
..........................................

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.