; Pronóstico Islandia Besta deildin Relegation Group IBV Vestmannaeyjar vs Keflavik Skip to main content
 

Pronóstico Islandia Besta deildin Relegation Group IBV Vestmannaeyjar vs Keflavik

1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:09 09/10/2022
Buenas vamos a Islandia buscamos 4 goles con 3 nula.

Pues partido de este grupo de descenso donde espero ver goles, almenos 3 para no perderla, la inercia en general es buena de ambos equipos, los locales necesitan mas la victoria que Keflavik, que si no matemáticamente estan casi salvados.

Vestmannaeyjar 35 goles a favor y 45 goles en contra en 23 partidos.

Keflavik 42 goles a favor y 42 goles en contra en 23 partidos.

Los locales nos dejan 2 nulos y 3 verdes en sus últimos 5 partidos.

Los visitantes 2 verdes, 1 nulo y 2 rojos en sus últimos 5 partidos.

Su h2h es otro de los motivos de buscar goles aquí :

2-2, 3-3, 3-1, 1-3 son sus últimos 4 duelos entre ellos mas recientes que nos dejan 4 verdes.

Pienso que nos iría bien que metan los dos, debería ser un ambos marcan pero bueno mientras hayan 4, mínimo 3 para no perderla que los meta quien quiera, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:37 10/10/2022
Partido donde ambos equipos deberían marcar en temporada regular los dos partidos quedaron dos a dos y tres a tres por lo que creo que en esta ocasión teniendo en cuenta que juegan en el grupo del descenso el Keflavik va primero mientras que el Vestmann va tercero prácticamente están salvados a falta de cuatro partidos por lo que preveo un partido abierto donde la mayor necesidad del equipo local haga que salga el ataque por lo tanto creo que va a meter algún gol el Keflavik ha marcado en más del 90% de sus partidos por lo tanto creo que el ambos marcan tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.