; Pronóstico Noruega 1. Divisjon Hamarkameratene vs Raufoss Skip to main content

Pronóstico Noruega 1. Divisjon Hamarkameratene vs Raufoss

1
(Leído 3691 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 06/09/2020
NORUEGA: OBOS-ligaen - Jornada 14

Como todo acaba, las goleadas que se veían en los partidos del Ham-Kam llegó a su fin. Llevo siguiendo a este equipo desde el inicio de la competición y siempre he dicho que es un equipo que saldrá de la zona de descenso ya que no tiene equipo para estar ahí.

Iba a entrarle a la victoria simple que se paga a 2.24 en la misma casa pero este HA nos cubre el empate y me parece una cuota asequible. Esta liga es un poco troll y cualquier puede ganar a cualquiera.
Aún así me parece que los Ham-Kam se van a llevar el partido.

Han conseguido una cosa que parecía poco probable, que es cerrar la defensa y recibir pocos goles.
En las 5 primera jornadas de liga recibió 15 goles, aunque también metía goles; eso se ha acabado.
En sus último partidos 5 partidos ha recibido 6 goles y en su último partido de liga ante el Stjordals Blink dejó su puerta a 0 (ganó 0-1)

Su rival es el Raufoss, equipo de zona media (11º) y a 3 puntos del Ham-Kam (colistas) por tanto todo en un puño.

El factor que más me gusta es que el Ham-Kam no ha conseguido la victoria en casa, y las estadísticas están para romperse. Alguna vez tiene que llegar y este partido es el idóneo para ello.
Y es que el Raufoss tampoco sabe lo que es ganar fuera de casa; de los 7 partidos fuera de casa han empatado 2 y perdido 5 con 8 goles a favor por 15 en contra.

También me gusta mucho el over 1.5 goles del Ham-Kam y sobre todo la victoria de los locales pero prefiero asegurar el empate.

Buena suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 07/09/2020
Soccer » Norway » OBOS-ligaen »

Ham-Kam - Raufoss

Tomorrow, 08 Sep 2020, 18:00

OVER 2.5 GOLES

1.53 MARATHONBET

STAKE 1/10

Partido de la liga noruega en su versión de la OBOS-ligaen 2020, juegan el colista, el Ham-Kam, frente al Raufoss, que tampoco ha comenzado bien su andadura por el campeonato, al borde del precipicio, muy cerca de las posiciones de descenso, a tan sólo dos puntos de ellos, para el pronóstico me inclinaré por el over 2.5 goles, llevamos 13 jornadas ligueras, los locales llevan 9 encuentros por encima de los 2.5 goles y 4 por debajo, mientras que el visitante es mucho más equilibrado, y lleva 7 partidos por encima y 6 por debajo.

La media de goles por encuentro de cada uno de los equipos nos muestra que el equipo local llega a los 4 goles de media por encuentro, mientras que el visitante lo hace en 3 goles por partido de media, el Ham-Kam ha hecho 22 goles en los 13 disputados, mientras que los de Raufoss se meten en 19 goles, metiéndole a cada uno de los dos conjuntos, 30 a los locales y 20 a los visitantes, si ha esto añadiimos que en sus últimos 11 disputados entre ellos tenemos 8 que salen por encima de la línea de los 2.5 goles, y que sus últimos 6 disputados entre ambos acabaron por encima de los 2.5 goles, con estos datos voy a buscar que ambos puedan hacer más de dos goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:13 07/09/2020
Viajamos a Noruega hasta la Obos-Ligaen donde se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla. Buscamos 4 goles, y con 3 recuperamos lo invertido.

Hamarkameratene es último clasificado, después de 13 partidos lleva 22 goles a favor y 30 en contra, promediando los 4 goles por partido. Respecto a la línea prevista nos dejan:

8 VERDES
1 NULO
4 ROJOS

Es cierto que en las últimas 4 jornadas nos deja 1 nulo y 3 fallos ( uno de ellos perdiendo 0-2 en casa contra líder Tromso). Creo que ya va siendo hora de volver a las andadas, y el rival creo que es propicio.

Si nos paramos a ver sus partidos en casa nos sale una media 4.5 goles, y de los 6 partidos disputados tenemos 4 verdes ( 5,7,7 y 4) y dos rojos con dos goles, uno de esperar contra el Tromso que solo lleva 9 goles en contra y es líder destacado.

Al otro lado del campo Raufoss es 11°, con 13 puntos y un balance de 19 goles a favor y 20 en contra, promediando los 3 goles por partido. Respecto a esta línea nos dejan:

4 VERDES
3 NULOS
6 ROJOS

No tiene tan buenos números, pero algunos de los under eran de esperar:

Vs Tromso derrota 1-0
Vs Sogndal ( 2°) derrota 1-0

Fuera de casa promedian algo más de 3 goles, y en 7 partidos nos dejan:
2 VERDES
3 NULOS
2 ROJOS.

En el h2h entre ambos, en los últimos 6 partidos ( se enfrentan a menudo):

2-1
2-2
2-1
1-2
1-2
4-2

2 VERDES
4 NULOS.

Eso es todo, suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:58 08/09/2020
Continuamos por Noruega y es que tenemos hoy una jornada donde a priori me gustan muchas cosas aunque sin locuras.

Seguimos por aquí y ahora vamos a irnos al partido del colista, el HamKam en condición de local frente al Rauffos (11º) en condición de visitante en un partido donde espero goles por ambos lados.

HamKam lleva ya un par de jornadas no tan Over como nos tiene acostumbrados y por eso mismo es por lo que pienso que ya debería de volver a la senda goleadora que le ha llevado a tener un balance en casa de 11-16 haciendo con esto un promedio de 4.5 goles por encuentro. Sus resultados han sido los siguientes:

27.08.20   OBO   Ham-Kam   Tromsø    0 : 2   
17.08.20   OBO   Ham-Kam   Grorud    1 : 1   
03.08.20   OBO   Ham-Kam   KFUM Oslo   2 : 2   
28.07.20   OBO   Ham-Kam   Ranheim    3 : 4   
13.07.20   OBO   Ham-Kam   Oygarden   3 : 4   
03.07.20   OBO   Ham-Kam   Kongsvinger   2 : 3

Todo verde exceptuando los dos últimos partidos siendo esto frente a dos de los equipos más Unders de la categoría.

Por la parte del Raufoss tenemos que no es un equipo super Over pero tampoco se queda corto en este aspecto acumulando un bagaje de visitante de 8-15 teniendo un promedio de 3.28 goles por encuentro, siendo estos sus resultados.

27.08.20   OBO   Sandnes   Raufoss    2 : 1   
17.08.20   OBO   Lilleström   Raufoss   2 : 2   
10.08.20   OBO   Ranheim   Raufoss    3 : 0   
31.07.20   OBO   Sogndal   Raufoss    1 : 0   
20.07.20   OBO   Oygarden   Raufoss   4 : 4   
13.07.20   OBO   KFUM Oslo   Raufoss   2 : 1   
03.07.20   OBO   Tromsø   Raufoss    1 : 0   

Vemos que a pesar de no ser un equipo super Over, hay que fijarse en que han visitado los campos del Tromso (1º), Ranheim (2º) y Sogndal (3º) siendo estos tres campos los únicos donde no ha marcado. Ha recibido goles en todos sus partidos y a priori me parece que podemos volver al a senda de los cuatro goles gracias al HamKam.

Buena suerte !

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 08/09/2020
hamarkameratene tiene 67% de probabilidad de marcar dos goles por si solo, mientras que el raufoss le han hecho dos goles o mas en 71% de sus partidos, pero si ha esto le sumamos que el local le han marcado en todos sus partidos jugados en casa y el visitante ha marcado en mas de la mitad de partidos como visitante podemos entender el valor de esta cuota, en lo personal veo este partido con un resultado de 2-0 o 2-1 e incluso 1-1 por lo tanto todo esto nos daría un verde, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.