; Pronóstico Noruega 1. Divisjon Hamarkameratene vs Grorud Skip to main content
 

Pronóstico Noruega 1. Divisjon Hamarkameratene vs Grorud

1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 24/05/2021
Si, Noruega y su segunda división y vuelvo a las andadas, me gusta me pone esta liga y esque rara vez no nos dan una alegría y simore vale la pena buscar un over con esta gente. Volvemos a remar contracorriente en este duelo y esque Grorud más tristes no han podido empezar esta liga en dos partidos, dos 1-0, uno para ganar y otro para perder. No es normal, esta gente son equipo que nos tienen acostumbrados a otra cosa y llegó la hora de demostrar que esto ha sido una pequeña excepción y veremos goles en su partido. Primero porque ellos aportarán fijo pues me es imposible pensar que se vayan de vacío y luego pues la verdad no son favoritos y el rival que visitan esta de dulce. Hamkam dos victorias seguidas con 0-2 y 3-0, también una excepción pues es un equipo que siendo verdad que deja muchos en sus duelos siempre anotan ambos equipos y se deja hacer. La pasada liga la acabó con casi más de 9 partidos seguidos en donde ambos equipos vieron puerta y esperamos que así vuelva a ser y aporten ambos al pick de este martes.
Ya vemos los temas son estos, ahora amigos vosotros sacáis conclusiones. Si bien es cierto que en los dos últimos duelos entre ambos en uno se quedaron a tres goles que nos daría el devuelto en nuestro pick de mañana y en el otro se vieron sólo dos goles, ahora en los dos ambos marcaron.
Amigos como siempre molto coco esto es futbol.
Gracias señores y mucha suerte.........  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.