Skip to main content
 

Suecia Superettan Helsingborg vs Dalkurd FF
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Suecia - Superettan fecha: 05/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
22
Helsingborg Dalkurd FF
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Dalkurd FF o Empate)
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un día para buscar picks en partidos internacionales, pero yo estoy más especializado en ligas, y de lo poco que hay hoy por no decir nada,me gusta mucho el partido que se juega esta tarde en la Superettan (segunda de Suecía)entre el Helsimborgs y el Dalkurg, me parece un partido después de analizarlo en el que casi todos los mercados tienen bastante valor, osea mal ajustado bajo mi punto de vista por las casas de apuestas,después de varios partidos arriesgando en mis picks, voy a hacer uno un poco más a la baja pero hay que tener en cuenta que también las cuotas muy bajas pueden tener valor, por la alta probabilidad de que se de y aun así este bien pagada,y es el caso en esta apuesta que os subo a continuación,una doble oportunidad a empate o Dalkurd, Helsinborgs no viene bien ultimamente, y la visita viene apretando el acelerador y arrasando con todo lo que le viene por delante, asi que con 1,20 ya la casa de apuesta sería muy generosa en esta doble oportunidad, pero me la encuentro en 1,36 y no puedo dejarla pasar sin más.

Helsimborgs, es verdad que es un partido importante para los locales,son 6º clasificados con 35 puntos,a 4 de la promoción de ascenso,de no ganar hoy ya podrian empezar a olvidarse de luchar por el ascenso,y este equipo es un equipo que normalmente solía participar en primera división,pero no parecen estar en el mejor momento y la visita ya les gano hace unos meses por un contundente 5-0, asi que supongo que Helsimborgs se tomará este partido con aires de revancha tras la dura goleada que le metió Dalkurg,hay que tener en cuenta que los locales aprovechan muy bien el factor campo, de ahí que voy con doble oportunidad.

Dalkurd, este equipo viene lanzado, suele jugar con 3 puntas dos extremos rapidos y habilidosos y un delantero con gol,tienen mucho acierto arriba y es un equipo agresivo y que juega al ataque siempre,son 2º con 46 puntos, luchando por la primera plaza y de sacar algo positivo hoy aquí tendran un pasito mas cerca el ascenso directo, que por los partidos que he visto la verdad que hacen muy buen futbol y se lo merecen,fuera de casa solo tienen 3 derrotas en 10 partidos, y han conseguido ganar 6, a la mencionada goleada a su rival de hoy vienen ganando casi todos sus partidos, con una racha increible de victorias y solo algun empate, hace mucho que nadie consigue ganar al Dalkurd, y creo que se paga demasiado bien que este equipo pueda puntuar en casa de un Helsimborgs que intentará hacerles una encerrona.

Creo que por muy fuerte que viene la visita,Helsimgborgs viene herido en su orgullo, y jugandose sus opciones de pelear por el ascenso, me parece prudente la doble oportunidad y encima con una cuota de valor de 1,17 o 1,20 que debería esta nos la pagan a 1,36.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Superettan fecha: 05/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
22
Helsingborg Dalkurd FF
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Helsingborg o Empate)
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda sueca. Entre el Helsingborg y el Dalkurd ff.
En la clasificación esta por delante el Dalkurd,equipo que quiere subir a primera pero en lo que llevo de años apostando nunca lo he visto ahi ni quedarse arriba en segunda. Por parte del Helsingborg se que esta es mítico delantero del barça Larsson como entrenador y es un equipo que a jugado UEFA contra el levante y que siempre lo he visto en primera. Sigo bastante la liga sueca y estoy seguro de que el equipo local hoy puede sacar mínimo un empate para no estar al filo de bajar a tercera (seria algo inaudito). Me decanto por una doble oportunidad del local a una cuota de 1,53
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 05 de Septiembre de 2017, 20:52
Helsingborg vs Dalkurd FF
05-09-2017 19:00

Doble oportunidad: X2 (Dalkurd FF o Empate)

1.36
Un día para buscar picks en partidos internacionales, pero yo estoy más especializado en ligas, y de lo poco que hay hoy por no decir nada,me gusta mucho el partido que se juega esta tarde en la Sup ...
Verde, un gol a 10 segundos del final le dio el verde tambien al compañero del otro pick, felicidades.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.