; Pronóstico Noruega 1. Divisjon Aasane vs Levanger Skip to main content

Pronóstico Noruega 1. Divisjon Aasane vs Levanger

1
(Leído 149 veces)

THE_GOALKEEPER
Noruega - 1. Divisjon fecha: 05/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Aasane Levanger
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división de Noruega entre Aasane y Levanger.

Aasane esta clasificado depués de 10 jornadas en el puesto 5º de la clasificación con 17 puntos, y los visitantes son 3º clasificados con 20 puntos, asi que se trata de un buen partido de la segunda división entre dos equipos de los mejores y con potencial ofensivo, así que de este partido espero goles, porque los dos equipos tienen nivel y es una liga que se dan muchos goles, pero lo que espero es que este partido no alcance la cifra de 4 goles en total, y en vez de ir con un Over, fijo un Under en 3,5 que me parece que tiene cierto valor a cuota 1,50.

Los ultimos 5 partidos de Aasane :

2-1
3-0
2-0
4-2
0-2

Se puede ver lo que comentaba, muchos goles en esta liga aun así solo se llego a 4 goles en una ocasión.

Los ultimos 5 partidos de Levanger:

2-2
5-0
1-2
0-1
3-0

Vemos que se supero o igualo los 4 goles en dos ocasiones.

Bueno espero un partido con varios goles, pero creo que no llegaran a la cifra de 4 goles, porque son dos equipos de arriba e igual se tendran mucho respeto.

Stake 3 al under 3,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 05 de Junio de 2016, 16:39
Aasane vs Levanger
05-06-2016 18:00

Under(-) 3.5

1.5
Partido de la segunda división de Noruega entre Aasane y Levanger.Aasane esta clasificado depués de 10 jornadas en el puesto 5º de la clasificación con 17 puntos, y los visitantes son 3º clasific ...

Yo lo que veo es que hay gente que dedica mas tiempo a ir dando votos negativos , a diestro y siniestro que de dedicar tiempo a sus propios pronosticos.
THE_GOALKEEPER
Enviado: 05 de Junio de 2016, 16:51
He visto pronosticos mucho peores redactados y todos son votos positivos, creo que no hay parcialidad, que sigan los votos negativos a este pronostico, el resultado de este pick le dara la razón a quien la tenga.Es más si fallo este pick abandono apuestasdeportivas, porque hay cosas que veo que ya me cansan un poco.
THE_GOALKEEPER
Enviado: 05 de Junio de 2016, 19:53
Aasane vs Levanger
05-06-2016 18:00

Under(-) 3.5

1.5
Partido de la segunda división de Noruega entre Aasane y Levanger.Aasane esta clasificado depués de 10 jornadas en el puesto 5º de la clasificación con 17 puntos, y los visitantes son 3º clasific ...

Bueno, como pronostique el partido fue de goles pero que no llegaria a 4 goles y se quedo en un total de 2 goles, verde en una apuesta que tenía valor porque un under 3,5 que se pague a 1,50 no es algo muy habitual en partidos igualados,de ligas que son de muchos goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.