; Pronóstico Noruega 1. Divisjon Aasane vs Fredrikstad Skip to main content

Pronóstico Noruega 1. Divisjon Aasane vs Fredrikstad

1
(Leído 158 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 14/05/2021
Me siempre alegra dar la bienvenida o celebrar la vuelta de estas ligas que siempre con el buen tiempo llegan que son las nórdicas. En este caso nos vamos a la bella Noruega en su segunda div o división1 o como la queráis llamar. Pues me centro en este partido que lo encuentro exquisito. Fredriskstad recién ascendido de la Noruega 2 viene con muchas expectativas y con ganas de empezar fuertes. A disputado varios amistosos con una línea de gol a la altura de la temporada que hizo la última campaña. 4-2 1-6 2-1 1-4 4-1 los números hablan por si solos.
Aasane es un equipo que se metió en los playoffs de liga para el ascenso a la máxima Noruega con una temporada muy buena y que se quedó a las puertas cayendo en semis. Se espera con optimismo esta nueva temporada para que esta si sea la del ascenso. En cuanto a goles que llevan en estos últimos amistosos a sido algo más secos 0-2 1-2 1-1 1-1. Pero como repito dejó una temporada expectacular y en cuanto a goles también que cada vez que disputaba un partido en casa los goles estaban asegurados. Pues bien creo que se dan las circunstancias para que veamos goles en la vuelta de una de las ligas más overs y con dos equipos que creo que dejarán su sello en la primera jornada.
Amigos mucho optimismo pero siempre os digo mucho coco a todos y gracias por la lectura y la confianza. Suerte a todos......  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 15/05/2021
Vamos con este partido de la segunda Noruega.

En esta ocasión se enfrentan dos equipos muy goleadores y muy encajadores, vemos muchas posibilidades para esta apuesta y de ahí el stake más alto.

Asane de sus últimos 20 partidos en casa ha marcado en 17 sólo en 3 ocasiones no lograron marcar (enlos 17 se cumpliría el ambos marcan)

Por otro lado el Fredrikstad de sus últimos 20 partidos como visitante ha dejado su portería a 0 en 4 ocasiones y ha marcado en todas ellas salvo en 2 (habría sido vede 15 de 20)

Ambos equipos muy anotadores en la primera jornada de la liga querrán dejar un buen partido.

Mucha confianza en este pick.

Stake alto, suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.