Pronóstico: Bryne over 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 5 Cuota bajita, pero que me parece como para meterle un buen stake, o bien ideal para combinar. Me parece un chollo. Voy a empezar por analizar al HamKam. Peor equipo de la segunda división noruega. Suma sólo 6 puntos en 24 partidos y obviamente está más que descendido. Una victoria y 3 empates son todos sus logros. A domicilio empeora aun más estos registros, puesto que ha perdido todos sus partidos. 12 derrotas, una detrás de otra, con 4 goles marcados y 36 encajados (3 por partido). Sin embargo en las últimas semanas esta tendencia se agudiza, supongo que desde que se saben totalmente descendidos. Como locales llevan 3 partidos seguidos encajando 3 o más goles, mientras que como visitantes vemos que llevan 6 jornadas seguidas recibiendo goleadas: Sandefjord 3 - 0 HamKam Fredrikstad 3 - 0 HamKam Ullensaker / Kisa 5 - 0 HamKam Mjøndalen 3 - 1 HamKam Hødd 4 - 0 HamKam Strømmen 6 - 1 HamKam En las primeras partes no suelen encajar demasiado (una buena opción podría ser que el Bryne anota más en la segunda, pero nunca me han acabado de convencer estas apuestas), pero en las segundas partes se desfondan totalmente. Supongo que físicamente no darán para más, y anímicamente, en cuanto les hacen el primero los demás goles vienen todos seguidos. En cuanto al Bryne, es un equipo que está en media tabla. Están solo 6 puntos por encima del playoff de descenso, por lo que no se pueden confiar lo más mínimo. Tenemos que han marcado en todos sus partidos como locales, promediando 2 goles a favor por partido. Osea que ya de por sí es un equipo que como local tiene facilidad para el gol, y hoy se van a enfrentar al peor equipo de la liga sin discusión alguna. Además, hay algo que me encanta, y es que en 8 de sus 9 últimos partidos jugados en casa lograron marcar al menos 1 gol al descanso. Como digo, la tendencia es que el HamKam, una vez recibe su primer gol, es cuando verdaderamente se abre la sangría, así que si el Bryne, como de costumbre, logra marcar en los compases iniciales del encuentro, no me cabe duda que marcarán ese mínimo de 3 goles que necesitamos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora