; Noruega 1. Divisjon 19 de octubre 2015 Skip to main content

Noruega 1. Divisjon 19 de octubre 2015

1
(Leído 722 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Noruega - 1. Divisjon 19-10-2015 19:00

Brann 2 - 2 Baerum

Pronóstico:
Gana Baerum
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.9
  • Stake:2
El Baerum SK nos hizo sufrir mucho... estuvo 14 partidos sin poder ganar!!, hasta que finalmente se le dio, y con goleada, ante el debilisimo Nest-Sotra.

Estuvo sin poder ganar nada desde el 3 de Junio al 20 de Setiembre. Habia ganado por ultima vez el 31 de Mayo, cuando le gano al Assane Fotboll, y despues cayo en ese pozo negativo.
De todas maneras, 14 partidos sin ganar si bien es algo que nunca le habia sucedido en los ultimos 15 años, es un valor previsible, es mas, hasta 18 partidos sin poder ganar podria haber estado.
La PS con la que se cumplio fue de 99,99695%.
Y como saben, cuando un seguimiento se cumple con una PS taaan alta, es momento de que se empiece a cumplir y MUY SEGUIDO.
Baerum SK, en su historial tiene 48% de victorias: de sus ultimos 445 partidos gano 212.
Esa racha negativisima hizo que ganara apenas 2 partidos en 16 jugados, o sea, el 12,5%.

Por lo tanto, en sus proximos partidos Baerum SK debe empezar a cosechar muchas victorias, y seguramente varias consecutivas, ya que para que sus numeros se equilibren, creo que en sus proximos 16 partidos debera ganar alrededor de 13... o sea, que ahora tendra que empezar a cosechar un 75% de victorias!!!.

En el partido ante Fredrikstad FK la victoria estuvo muy cerca, fue un partido emotivo y "de ida y vuelta", en donde lo iba ganando 3 a 2, y sobre el final, se lo empatan, y asi finaliza: 3 a 3.

Luego jugo de locatario y ante Sandnes, equipo que venia de tres victorias consecutivas y un atraso de 3 partidos sin perder, con lo cual, su derrota se cumplio, ya que Baerum SK le gano con un claro 2 a 0.

Por lo tanto, luego de que el seguimiento se cumpliera, ha conseguido 1 victoria y 1 empate. Eso representa el 66% de los puntos posibles.
Como dije al principio del argumento, como el seguimiento se cumplio con una PS muy alta, las chances de que obtuviera puntos en partidos siguientes es ENORME. Por eso, sus resultados SEGUIRAN siendo positivos, por lo cual, las cuota debemos aprovecharlas.

Por lo tanto sigo viendo la victoria de Baerum como muy posible en proximos partidos, y como dije anteriormente, creo que gracias a esa racha positiva en la que seguira el Baerum, se SALVARA del descenso. Ahora esta con 30 puntos, y una victoria lo situaria a mitad de tabla, a falta de 2 fechas.

La cuota esta muy alta, y es momento para aprovecharla ahora temprano, ya que este contraseguimiento es publico, tanto aqui como en la web, asi que la cuota empezara a bajar drasticamente durante los proximos dias.

Que sea verde!!!
No Participante
Conociendo el foro
Noruega - 1. Divisjon 19-10-2015 19:00

Brann 2 - 2 Baerum

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
vamos con una de las ligas que mas me gusta apostar en estas fechas de los países nórdicos, en este caso en noruega, y seguimos con lo que lleva tiempo dándome mucha rentabilidad los over and under en los que veo valor, y en este partido es uno de ellos.

se enfrentan brann segundo clasificado y baerum decimo cuarto clasificado.

el brann promedia 2.6
el baerum promedia 3.7

en conjunto son 3.15 goles de media, por lo que creo que es value, puede parecer que esta forma de pronosticar parezca un poco sick pero llevo mucho tiempo haciéndolo (me va bastante bien) y cuando hay partidos asi creo que hay value.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 21:34

Brann vs Baerum
19-10-2015 19:00

Gana Baerum

8.9
El Baerum SK nos hizo sufrir mucho... estuvo 14 partidos sin poder ganar!!, hasta que finalmente se le dio, y con goleada, ante el debilisimo Nest-Sotra.Estuvo sin poder ganar nada desde el 3 de Junio ...
buff que lastima, tenias esta gran cuota en el 90+1 con gol del Baerum y en el 90+2 les empatan el partido.. es para matarlos. A seguir ! Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 23:20
lol deje de mirar resultados en el 88 o asi pensando que ya salía seguro habiendo solo dos goles -.-
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 16:37

Brann vs Baerum
19-10-2015 19:00

Gana Baerum

8.9
El Baerum SK nos hizo sufrir mucho... estuvo 14 partidos sin poder ganar!!, hasta que finalmente se le dio, y con goleada, ante el debilisimo Nest-Sotra.Estuvo sin poder ganar nada desde el 3 de Junio ...
buff que lastima, tenias esta gran cuota en el 90+1 con gol del Baerum y en el 90+2 les empatan el partido.. es para matarlos. A seguir ! Saludos!

Uf, si, todavia no lo puedo creer!!!.... marcan en los descuentos, y como le empatan ... de no creer!.
De todas maneras dio bien para "tradearla"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.