; Pronóstico Islandia Urvalsdeild Vikingur Reykjavik vs Vikingur Olafsvik Skip to main content

Pronóstico Islandia Urvalsdeild Vikingur Reykjavik vs Vikingur Olafsvik

1
(Leído 602 veces)

MB4
Islandia - Urvalsdeild fecha: 26/06/2017  hora: 21:15 Ver resultado
20
Vikingur Reykjavik Vikingur Olafsvik
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Estoy ante mi primer pronóstico, en el cual nos iremos a la liga de Islandia, con +2.5 goles en el partido que enfrenta a Vikingur Rey vs Olafsvik, en la jornada 9.
Aquí mi argumento:
Solo tomando los datos de estas primeras 8 jornadas, vemos como el equipo de Vikingur ha obtenido en 7 de cada 8 partidos un +2.5, si ahora nos fijamos en los partidos que ha tenido como local nos encontramos con 3/3 verdes, aquí muestro los datos que lo confirman:
-Hafnarfjordur vs Vikingur --> 2-2
-Stjarnan vs Vikingur --> 1-2
-Vikingur vs Fjolnir --> 2-1 (L)
-Akureyri vs Vikingur --> 2-2
-Vikingur vs Breidablik --> 2-3 (L)
-Vestmannaeyjar vs Vikingur --> 1-0
-Vikingur vs Grindavik --> 1-2 (L)
-KR Reykj vs Vikingur --> 1-2

El equipo de Olafsvik ha obtenido 6 de 8 partidos jugados, mientras que jugando de visitante ( que es lo que nos interesa) ha conseguido 2 de 4 verdes. De nuevo os proporciono los datos correspondientes:
-Olaf vs Stjarman --> 2-1
-Fjolnir vs Olaf --> 1-1 (V)
-Olaf vs Akureyri --> 1-4
-Breidablik vs Olaf --> 2-1 (V)
-Olaf vs Vestmanna --> 0-3
-Grindavik vs Olaf --> 1-3 (V)
-Olaf vs KR Reyk--> 1-2
-Valur vs Olaf --> 2-0 (V)

Viendo estos datos me hace pensar que este partido será un +2.5 goles, sé que el equipo de Olaf sus dos rojos vienen de jugar fuera de casa, pero veo muy probable este pronóstico.
Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.