; Pronóstico Islandia Urvalsdeild Vikingur Olafsvik vs Stjarnan Skip to main content

Pronóstico Islandia Urvalsdeild Vikingur Olafsvik vs Stjarnan

1
(Leído 173 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 17/07/2016  hora: 21:15 Ver resultado
23
Vikingur Olafsvik Stjarnan
FALLADO
pronóstico Gana Vikingur Olafsvik Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.
Nos vamos a Islandia para este partido entre el Vikingur Olafsvik (Vik) y el Stjarnan (Stj).

Me decanto por la victoria local, empate nulo, por los siguientes motivos.

Islandia es un país muy duro, con campos muy distintos entre los equipos, lo cual se traduce en una ventaja para los locales. Vik lleva una racha increíble de victorias en casa. Sólo ha empatado 1 partido y perdido otro en casa desde el 9 de mayo de 2015 (la máxima fecha a la que puedo llegar). Perdió contra Vestmannaejar 2-4 y empató a 0 vs Akureyri. A priori, estadísticas que nos ponen muy de cara la apuesta.

Por otro lado tenemos el olfato goleador del croata Tokic (Vik) el cual lleva 7 tantos en esta temporada y es el tercero en cuanto a goleadores de la Pepsideild. Sumado a otros delanteros como el brasileño William o el español Egea, tendrán aún mayor posibilidades de llevarse el partido.

Otro motivo de la victoria local es la clasificación. Van terceros a 4 puntos del líder. Por lo tanto, la victoria aquí es crucial.

Por otro lado, Stj de visitante es bastante mediocre, de los últimos 5 partidos, ganó 2, empató 1 y perdió 3 (dos de ellos los más recientes).

De todas formas, nos cubrimos con el empate, ya que suelen ser partidos flojillos los de esta liga, y no me extrañaría nada un posible 0-0.

Mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2016, 22:06
Vikingur Olafsvik vs Stjarnan
17-07-2016 21:15

Gana Vikingur Olafsvik Hándicap Asiático 0

2.3
Buenos días.Nos vamos a Islandia para este partido entre el Vikingur Olafsvik (Vik) y el Stjarnan (Stj). Me decanto por la victoria local, empate nulo, por los siguientes motivos.Islandia es un país ...

Está bastante chungo el pick...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.