; Pronóstico Islandia Urvalsdeild Stjarnan vs Fylkir Skip to main content

Pronóstico Islandia Urvalsdeild Stjarnan vs Fylkir

1
(Leído 508 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 23/05/2018
Partido de la premier islandesa por llamarlo de alguna forma, tras la pretemporada con la copa de la liga y la copa Reykjavic comienza la liga.

Stjaman es el actual subcampeon de liga al igual que hace dos temporadas pero esta temporada no ha comenzado muy bien, no conoce la victoria y ha cosechado 3 empates y 1 derrota en los primeros encuentros de liga, pero al menos en sus partidos se han visto goles, 2-2, 2-3, 3-3 y 2-2 contra el Vadur, actual campeón, por medio en copa una victoria 2-1 precisamente a Fylkir.
En los partidos de liga se ha cumplido este pronóstico en los últimos 3 encuentros (en dos de ellos hubo 3 goles antes del descanso), también se cumplió en el partido contra Fylkir con 2 goles, lo que marcaría este pick verde 4/5 ocasiones.
Como dato lleva una media en liga de 4.75 goles por partido con 9 marcados y 10 encajados, 5 de los marcados fueron en el primer tiempo y 4 encajados también lo que hace una media de 2.25 goles al final de la primera parte.

Por su parte Fylkir, es un recién ascendido y se ha colocado con 7 puntos con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, 6 goles a favor y 5 en contra, aparte del partido de copa por lógica, ha cumplido el pick solo en un partido, y aunque en el primer partido de liga perdió 1-0 en los tres últimos hubo ya subió la media a 3 o más tantos, 2-1, 2-2 también contra Vadur y 2-1.
En total ha marcado 3 en el primer tiempo y ha recibido 2, lo que hace una media de 1 gol al final de la primera mitad, nunca ha llegado 0-0 al descanso.

Observando las estadísticas de tiros y minutos de los goles me da la sensación de que Fylkir es un equipo que espera atrás su oportunidad, en caso de adelantarse se olvida del área rival y en caso de ir perdiendo se lanza arriba sin miramientos a jugar de tú a tú al equipo que sea, parece que lo mejor sería que se adelantase Stjaman para así sacarlos de su área, esperemos que haya suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 23/05/2018
Vamos con este partido de la Primera División de la Liga de Islandia partido del cuál va a enfrentar a un equipo el equipo local y el año pasado terminó en segunda posición y este año la verdad es que ha empezado muy mal la temporada lleva tres partidos seguidos sin ganar el último de ellos contra el actual campeón de esta competición en el estadio del campeón un partido en el cual se puso en dos ocasiones por delante pero acabó empatando el partido cosa que veo bastante injusta ya que fue claramente superior en ese partido y en el último partido en este estadio que empató 3 a 3 contra un rival de la media tabla media parte baja de la tabla el cual estaba 3 a 2 ya prácticamente ganando y recibió un gol muy duro en el 95 el cual le hizo nuevamente empatar ese partido en otra vez otro partido que fue muy superior por eso creo que hoy jugando contra un rival el equipo visitante que es un recién ascendido a esta división y que es un rival que la verdad ha empezado bastante bien la temporada pero creo que tiene que empezar a caer su nivel y que creo que el equipo local es muy superior estos dos equipos se han enfrentado hace 20 días en la Copa y ganó el equipo local por 2 a 1 y en ese partido las cuotas salían 1,5 la victoria del equipo local y ahora la verdad no entiendo porque han subido tanto si es que el equipo local sigue siendo el mismo equipo y jugando al mismo nivel por parte del equipo visitante la verdad es que me está sorprendiendo bastante ha empezado muy bien la temporada logrando 7 puntos en 4 partidos y creo que es un equipo el cual puede jugar muy bien esta temporada pero creo que hoy en este estadio frente al equipo local que es un equipo muy fuerte y así lo demostró el año pasado tiene que ganar sin ningún tipo de problema el historial entre estos dos equipos como ya he dicho hace 20 días ganó el equipo local por 2 a 1 pero es que los últimos 4 partidos entre estos dos equipos los ha ganado el equipo local .

Stake 2 creo que es una probabilidad muy alta que el equipo local se lleve este partido ya que tiene necesidad de empezar a sumar puntos y es un equipo que estos últimos años siempre están los puestos altos de la tabla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 23/05/2018
Jornada 5 de la liga islandesa, juegan el Stjarnan que se encuentra en la decima posicion con solo 3 puntos en 4 fechas jugadas y el Fylkir que esta en cuarta posicion a 3 puntos del lider, partido clave para ambos equipos, uno pasa alejarse del descenso y otro para acercarse al campeonato, si a esto le agregamos que son equipos que marcan muchos goles y que tambien se dejan marcar seria mas interesante este pronostico, vamos con algunas estadisticas que me hacen pensar en este resultado.
El equipo local de sus ultimos 20 encuentros en casa ha marcado en 19 ocasiones, la mayoria por mas de 2,3 y mas goles, ademas vemos que en 12 de esos 20 partidos le han anotado, mas del 50% de las veces.
Ahora vamos con el equipo visitante, ha marcado 16 veces de sus ultimos 20 partidos como visitante, un 80% de las veces, suficiente para gustarme este pronostico, suerte a todos los que lo sigan y vamos x los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.