; Pronóstico Islandia Urvalsdeild Stjarnan vs Breidablik Skip to main content

Pronóstico Islandia Urvalsdeild Stjarnan vs Breidablik

1
(Leído 819 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Islandia - Urvalsdeild fecha: 30/05/2016  hora: 22:00 Ver resultado
13
Stjarnan Breidablik
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 6 de la Úrvalsdeild de Islandia.

Stjarnan primero en la general con 11 puntos y Breidablik séptimo con 9.

En casa el Stjarnan tiene un promedio de 3 goles convertido por partido, mientras que el Breidablik tiene una media de 1 gol y 1,5 encajado jugando de visita.

En H2H encontramos 19 partidos, donde 14 han sido de este over.
En casa del Stjarnan vemos 9 partidos donde 6 son +2,5 goles.

El Stjarnan ademas cuentan con 3 goleadores como son:
El Islandes Veigar Gunnarsson con 3 goles en 4 partidos
El Islandes Gudjon Baldvinsson con 2 goles en 5 partidos
El Danes Jeppe Hansen con 2 goles en 4 partidos jugados

El Stjarnan debe seguir con su buena racha de partidos para seguir como único líder, mientras que la visita con un triunfo los superan en la tabla. Así que espero que sea un partido de muchos goles como tambien estas ligas escandinavas con muestran fin de semana tras fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
13
Stjarnan Breidablik
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Vámonos a la interesantísima liga over islandesa con permiso de Darkevil que ha hecho un excelente comentario pero desde mi punto de vista se ha quedado corto. Hoy pueden caer cuatro o cinco goles por las siguientes razones:

1. Stjarnan muy fuerte en casa durante toda la temporada, sus aficionados le han visto meter seis, siete y hasta ocho goles.

2. Los visitantes también suelen meter golitos fuera.

3. H2H último partido cinco goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
13
Stjarnan Breidablik
FALLADO
pronóstico Gana Stjarnan
cuota stake 2 1
FALLADO
Nos vamos a la Premier de la liga islandesa para el partido que enfrenta al Stjarnam contra el Breidablik.

Los locales son lideres en las primeras 5 jornadas con 3 partidos ganados y 2 empatados, comenzaron la competición muy bien ganando los 3 primeros de manera consecutiva (2-0, 1-2, 6-0) para posteriormente empatar a 1 y a 2 respetivamente.

El Breidablik es 7º (la liga la componen 12 equipos), con un balance 3 ganados y 2 perdidos) y un balance goleador de +0.

Los locales han ganado como he dicho 2-0 al último al cual Breidablik ganó 0-1, 1-2 al al 4º clasificado al cual Breidablik ganó 1-0 y 6-0 al penúltimo clasificado con el cual breidablik perdió 2-0 (eso sí jugo con 10)

Como veis los resultados contra los mismos equipos son parejos, excepto contra el penúltimo, el cual nos es favorable, pero viendo que la cuota por la victoria de los locales se paga a 2,00 voy a apostar por ellos ya que llevan dos partidos consecutivos sin ganar.

Vamos a confiar en los locales y sobre todo en su veterano delantero Gunnarsson de 36 años el cual lleva 3 goles en 5 partidos y tiene pinta de luchar por el máximo goleador de aquí a final de temporada.

Un saludo y suerte

Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 19:18
A esta cuota tiene mucho valor!!! Ayer la estuve mirando un buen rato para ir, pero precisamente es la cuota la que me echo para atrás. Dado que es una liga que no llevo mucho tiempo estudiando me choca mucho una cuota tan alta para la victoria del líder contra el séptimo clasificado en su propio feudo.

Dicho lo cual voy a muerte hoy con Stjarnan para ver si te veo vestido de oro en junio que tu mes bien lo merece.  Suerte amigo!!!!
Stjarnan vs Breidablik
30-05-2016 22:00

Gana Stjarnan

2
Nos vamos a la Premier de la liga islandesa para el partido que enfrenta al Stjarnam contra el Breidablik.Los locales son lideres en las primeras 5 jornadas con 3 partidos ganados y 2 empatados, comen ...
Tipster Oro
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 19:42
A esta cuota tiene mucho valor!!! Ayer la estuve mirando un buen rato para ir, pero precisamente es la cuota la que me echo para atrás. Dado que es una liga que no llevo mucho tiempo estudiando me choca mucho una cuota tan alta para la victoria del líder contra el séptimo clasificado en su propio feudo.

Dicho lo cual voy a muerte hoy con Stjarnan para ver si te veo vestido de oro en junio que tu mes bien lo merece.  Suerte amigo!!!!
Stjarnan vs Breidablik

Gana Stjarnan

2
Nos vamos a la Premier de la liga islandesa para el partido que enfrenta al Stjarnam contra el Breidablik.Los locales son lideres en las primeras 5 jornadas con 3 partidos ganados y 2 empatados, comen ...
A mi tambien me sorprende mucho la cuota para la victoria del lider en casa, decir que el rival aunque vaya septimo, es el actual subcampeon de la competicion.
Seguro que algo se me escapa porque no controlo mucho el islandes jejeje, espero tener un poquito de suertr para finalizar el mes,
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 21:16

Stjarnan vs Breidablik

Gana Stjarnan

2
A mi tambien me sorprende mucho la cuota para la victoria del lider en casa, decir que el rival aunque vaya septimo, es el actual subcampeon de la competicion.
Seguro que algo se me escapa porque no controlo mucho el islandes jejeje, espero tener un poquito de suertr para finalizar el mes,
Un saludo

Buenas chicos,
Yo he ido tambien con Stjarnan para hoy, pero la verdad que la cuota es demasiada buena...
Hace 10 dias, pude ver el partido del Breidablik en casa del Throttur (recien acendido este ano) y perdieron en un partido donde no tuvieron muchas ocasiones de gol, sobre todo en la segunda mitad... para mi Stjarnan superior, espero que no me falte alguna informacion.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 00:25
Pues al final se la pego el Stjarnan.... Algo raro veía yo en ese partido. Una lástima enorme....    :(
Tipster Oro
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 11:20
Pues al final se la pego el Stjarnan.... Algo raro veía yo en ese partido. Una lástima enorme....    :(
Me la comi con patatas en islandia, por salirme de mi mercado de corneres jejejje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.