; Pronóstico Noruega Eliteserien Odds Ballklubb vs Bodoe/Glimt Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Eliteserien Odds Ballklubb vs Bodoe/Glimt

1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 29/05/2021
Máxima categoría del fútbol noruego.
Partidos entre Odd y Bodo donde buscamos más de 3 goles en el total del partido, con tres nula.
Empiezo por el visitante, lo merece.
Bodo es el líder de la tabla con un comienzo excelente de liga donde ha sumado todo con victorias excepto un partido donde empató. 4 wins y un empate. Los números no tan buenos donde pese a que de los cinco sólo uno supera la línea de 3 en uno, en otro dos se quedan en tres goles viéndose en los dos restantes dos goles. Pese a ello llegó el partido para volver a superar esa línea y veamos goles, el rival lo da.
Odd cuarto por la cola, a diferencia de Bodo solo ha disputado tres partidos y busca como no volver a sumar y salir algo más para arriba de donde está. Como decíamos tres disputados hasta la fecha y ninguno ganado, dos empates y una derrota. Uno de los empates fué en el único disputado como local, mañana vuelve y buscará sumar los 3 puntos pese al rival tan duro que recibe. Sólo en uno de los tres se vieron 4 goles, en los otros dos, uno y dos goles respectivamente. Como decíamos, mañana a superar esa línea pues ambos por los varios motivos evidentes espero busquen puerta y evidentemente la vean y nos lleven en volandas al verde.

Amigos esto es lo que hay, vuestras las conclusiones y recordar siempre con mucho coco....
Mucha suerte a todos y gracias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:19 30/05/2021
Seguimos con el Bodo/Glimt, otra semana más, pero es que están sabiendo solventar sus partidos pese a que los veo más espesos que la temporada pasada. Ya sabemos que ha habido cambios e incluso cambiaron el entrenador si mal no recuerdo, pero pienso que si los está sacando ahora, el equipo solo debe de ir a más y creo que frente a rivales de media tabla debería de ganar la mayoría de encuentros.

Bodo cuenta sus partidos con 4 victorias y un empate recibiendo solo 3 goles, por los 11 anotados.

Odd este año pinta como el anterior, equipo de media tabla alta pero que en cuanto a juego ni fu ni fa. Es como un intento de jugar medio ordenados en una liga donde suele reinar el caos y eso suele derivar en resultados irregulares y pienso que esa irregularidad frente a equipos Tops lo pagas.

Odd hasta día de hoy solo ha rascado una derrota y dos empates, siendo los empates frente a Stabaek por 2-2 y frente al Sarpsborg 08 por 1-1, y por último, la derrota frente al Lillestrom por 1-0.

Como con el Molde, veo una diferencia goleadora clara entre conjuntos y no vería raro un 0-2, 1-3.

Tengo muy claro que aún no me convence el Bodo para ir frente a equipos Top, pero frente a estos rivales creo que tiene futbol de sobra para sacarlos adelante, así que otra jornada más, confiamos en el conjunto de Kjetil Knutsen.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 30/05/2021
Vamos con este partido en la liga Noruega en el cual se enfrentan dos equipos que deberían de marcar.

Por un lado tenemos a los locales que de sus últimos 15 partidos en casa ha marcado en 13, y el ambos marcan las habría salido en diez.
Por otro lado tenemos al equipo visitante un equipo muy goleador actual campeón de la competición que en sus últimas 15 salidas a marcado en todas salvo en una, ambos marcan habría salido en 10 de ellos.

Stake alto.
Mucha confianza en esta apuesta.

Suerte si lo seguís !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.