Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen FC Nordsjaelland vs Vendsyssel FF
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 29/07/2018
Jornada de domingo en la superliga danesa, después del verde de ayer de Mitjylland continúa la tercera jornada con lo que es para mi un apasionante partido que espero nos siga llevando por la senda del verde. Equipo revelación recién ascendido el que llega hoy al estadio del nordsjaelland, an ganado sus dos primeros partidos de Liga y con una muy buena media de goles, recibe tantos como marca 2-3 3-2. Más pobre el de los locales que an empezado con dos empates 1-1. Si bien es verdad que entre medias se están jugando la clasificación para la Europa league donde el jueves visita a los suecos del AIK tras ganar por la mínima en su estadio. Pero no es excusa, nordsjaelland tiene que estar a la altura de la temporada pasada y estar ahí arriba y siendo de los equipos más goleadores de la temporada. Yo preveo que hoy se reecontraran con esa versión y añadiéndole el comienzo de temporada de sus rivales de hoy creo que veremos goles. Más de 3 buscamos para el verde, con 3 justos devuelta. Suerte y a verdear la caja!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:36 29/07/2018
Voy con este pronóstico para el partido de la tercera jornada de la superliga de Dinamarca.

Hago esta combinada casi tirando por lo bajo y no me arriesgó a poner la victoria del equipo de casa, como así lo indican las casas de apuestas.

El tema es que el equipo visitante, ha empezado con mucho atrevimiento sus partidos y le puede complicar a cualquier equipo la vida. No va salir campeón, pero si va a costar un mundo ganarle, juegan muy abierto y al ataque.

Por eso voy con mas de 2 goles, más de 10 corners y que ambos marcan.

Suerte a todos y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.