Islandia - Urvalsdeild fecha: 17/07/2016 hora: 21:15 Ver resultado 23
Vikingur Olafsvik Stjarnan pronóstico Gana Vikingur Olafsvik Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días.
Nos vamos a Islandia para este partido entre el Vikingur Olafsvik (Vik) y el Stjarnan (Stj).
Me decanto por la victoria local, empate nulo, por los siguientes motivos.
Islandia es un país muy duro, con campos muy distintos entre los equipos, lo cual se traduce en una ventaja para los locales. Vik lleva una racha increíble de victorias en casa. Sólo ha empatado 1 partido y perdido otro en casa desde el 9 de mayo de 2015 (la máxima fecha a la que puedo llegar). Perdió contra Vestmannaejar 2-4 y empató a 0 vs Akureyri. A priori, estadísticas que nos ponen muy de cara la apuesta.
Por otro lado tenemos el olfato goleador del croata Tokic (Vik) el cual lleva 7 tantos en esta temporada y es el tercero en cuanto a goleadores de la Pepsideild. Sumado a otros delanteros como el brasileño William o el español Egea, tendrán aún mayor posibilidades de llevarse el partido.
Otro motivo de la victoria local es la clasificación. Van terceros a 4 puntos del líder. Por lo tanto, la victoria aquí es crucial.
Por otro lado, Stj de visitante es bastante mediocre, de los últimos 5 partidos, ganó 2, empató 1 y perdió 3 (dos de ellos los más recientes).
De todas formas, nos cubrimos con el empate, ya que suelen ser partidos flojillos los de esta liga, y no me extrañaría nada un posible 0-0.
Mucha suerte y a por el verde!
...