; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga KuPS vs FC Inter Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga KuPS vs FC Inter

1
(Leído 743 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:31 07/07/2020
Vuelve la Veikkausliga, la máxima categoría del fútbol finlandes, una de las ligas de futbol que más me gustan, llevamos una jornada y esta jornada es la segunda donde hay un enfrentamiento entre 2 equipos bastantes conocidos para mí, y que creo nos pueden dejar al menos los 3 goles que necesitamos para el verde.

La temporada pasada Inter Turku fue campeón de la liga regular y KuPs fue segundo, al final en el grupo por el campeonato cambiaron el orden y KuPs fue campeón e Inter Turku subcampeón.

En la primera jornada de liga ambos equipos ganaron sus partidos por goleada, Inter Turku ganó por 3-1 a RoPs que no se caracteriza por ser de los equipos mas overs en temporadas anteriores mientras que KuPs ganó por 0-3 a HIFK que si suele entrar en el grupo de equipos que suelen dejar overs en esta liga.

KuPs e Inter Turku tienen un enfrentamiento reciente con un resultado que sería perfecto para hoy ya que en cuartos de final de la Suomen Cup quedaron 4-4 hace tan solo 11 días.

La temporada pasada en ambos partidos el resultado fue de 2-0 y 0-2 para KuPs pero no por falta de ocasiones ya que entre ambos partidos hubo 29 remates de los cuales 19 fueron entre los 3 palos.

Esperaba que la cuota para esta línea estuviese entre 1.61 y 1.75 como mucho por lo que le veo bastante valor a esta cuota de 1.95, en otras casas como bwin la cuota es 1.80 que me parece más razonable.

Poco más que decir aquí, estamos ante una liga bastante over con 2 equipos de los mas overs en otras temporadas. la temporada pasada fueron los 2 equipos con mayor media de goles 2,9 Inter Turku y 2,8 goles Kups y que esta misma temporada han empezado bastante bien en este aspecto.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.