Islandia - Urvalsdeild fecha: 14/06/2017 hora: 22:00 Ver resultado 11
Grindavik FH Hafnarfjordur pronóstico Over(+) 3 cuota stake 2.15 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Septima jornada de la Primera Islandesa en donde se enfrentan, hasta el momento, la revelación del campeonato, el Grindavik, contra uno de los gallitos de la categoría, el Hafnarfjordur, y aspirante a renovar el titulo liguero. Grindavik esta viendo puerta con facilidad habiendo anotado en los tres encuentros que ha disputado como local, anotando 4 goles en esos encuentros, 1-0, 1-3, 2-2, observando que también encaja goles y que en dos de tres el pick estaría acertado. Creo que como mínimo uno o dos goles anotará. Por parte del equipo visitante también observamos que anota y recibe con facilidad, ha anotado en los tres encuentros y recibido en los mismos, 2-2, 1-1, 2-4. Teniendo en cuenta que Hafnarfjordur debe ganar este encuentro si no quiere alejarse de la cabeza, ahora tiene 9 puntos por los 13 de su rival de hoy y de los dos equipos que encabezan la clasificación, es por lo que que creo que necesitará más de un gol para llevarse la vistoria. La cuota a 2.20, es la que he pillado yo en Bet, tiene mucho valor, mas teniendo en cuenta que de marcarse tres goles serái nula. Suerte.
...