Skip to main content
 

Islandia 4º Deild Skallagrímur vs KFB
1
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 29/06/2020
Primero de todo, subiré unos picks para intentar mantener la categoría en diamante, por lo que recomiendo mirar bien el partido por vuestra cuenta y si no os mola, no lo sigais

4. Delid islandesa, división inframundística del sistema de ligas islandés.
Se enfrentan en el Estadio Skallagrímsvöllur de Borgarnes el actual líder de la caterogía, Skallagrímur, contra el vicecolista KFB.

Los locales han mantendido su portería a 0 en los dos encuentros que han disputado.
Vencieron a los colistas 0-2, en un partido en el que jugaron media parte con 10 por una expulsión sufrida en el min. 46 y 4-0 en el partido inaugural en el que lanzaron 11 veces y recibieron 13 disparos y 10 córners.

Me gustaría coger el over del equipo, pero mbet no lo tiene aun, saldrá en live. Tendríamos un rojo y un void.

El principal motivo del pick es la visita, KFB.

En los dos encuentros que ha disputado se ha llevado 5 goles dando 2 de 2 verdes.

23-06-20   KFB   3 - 5 Hamar
16-06-20   Berserkir 5 - 0 KFB   

Partido muy bonito el de Hamar en el que lanzó 7 córners por 5 recibidos y disparó 20 veces por 11 recibidos.
Contra Bersekir sufrió un burreo de principio a fin y se pudieron llevar alguno más, recibieron 16 disparos y 11 córners por 6 disparos y 1 córner por su cuenta en un partido en el que apenas tuvieron el 35% de la posesión.

A mi los locales me recuerdan más a Bersekir que a Hamar, creo que van a conceder menos y que 3-4 podrían hacer ellos sólos. Qué bueno sería para el pick que KFB también anotase.

Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.