; Pronóstico Finlandia Ykkonen Haka vs KPV Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Ykkonen Haka vs KPV

1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:32 20/09/2018
Vuelvo a Finlandia para mi siguiente pick, en este caso a la jornada 23 de la liga Ykkonen, exactamente al partido que enfrenta como local al 6º clasificado el Haka y como visitante al 1º el KPV y lo que vamos a buscar es que se consigan 3 o más goles en el partido completo.

Los locales han conseguido en 22 partidos 9 victorias, 6 empates y 7 derrotas anotando 30 goles y recibiendo 25 por lo que la media de goles en sus partidos es de 2,5 justo en la línea que tenemos para este partido.
Los visitantes en sus 22 partidos llevan unos números de 12 victorias, 4 empates y 6 derrotas con 29 goles a favor y 21 en contra, a una media de 2,3 goles por encuentro que está ligeramente por debajo de nuestra línea.
De haber hecho esta apuesta a todos los partidos de estos equipos en la liga hubiesemos obtenido 10 verdes y 12 rojos por cada equipo, 45,46% de verdes y 54,54% de rojos.

Vamos a ver sus números como local y visitantes respectivamente.
El Haka ha jugado 10 partidos como local mostrando un muy buen nivel, ha ganado 6 partidos, empatado 2 y perdiendo tan solo 2 anotando 19 goles y recibiendo 10 con una media de 2,9 goles por partido y ha superado la línea de los 2,5 goles en 6 de los 10 partidos por lo que en caso de haber hecho esta apuesta en sus 10 partidos como local esta temporada hubiesemos obtenido un 60% de verdes y un 40% de rojos.

El KPV como visitante baja su nivel de juego con respecto a cuando actúa como local, ha disputado 10 partidos con 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, ha anotado 9 goles y recibido 14 dejando la media de goles en sus partidos fuera de casa en 2,3 exactamente igual que sus datos generales. Ha superado la línea de este pick en 4 de los 10 partidos por lo que de haber realizado esta apuesta en todos sus partidos como visitante hubiesemos obtenido 40% de verdes y 60% de rojos.

Viendo todos estos datos nos damos cuenta que los 2 equipos están justos en la línea entre el Over y el Under, de ahí que el over +2 se pague a tan solo 1.50 y la verdad me parece mucha diferencia de cuota que pase de 1.50 a 2.00 por solo ver 1 gol más en el partido, mi primera opción fue mirar el Over +2 pero al ver su cuota pensé que el over 2,5 estaría en 1.80 mas o menos pero al ver que está en 2.00 he decidido hacerla pues le veo un gran valor tratandose de Finlandia donde sus ligas son de las más goleadoras de Europa y viendo que los equipos tienen datos esta temporada que aunque ajustados están muy cerca del verde.

Además de los datos de la temporada siempre me gusta también mirar los últimos partidos ya que durante la temporada se pueden producir altibajos en el juego y el estado de forma de los equipos y mirando el último mes de competición el Haka nos hubiese dado 3 verdes (2-1, 2-2 y 1-2) y 2 rojos (2-0 y 1-0) mientras que el KPV nos hubiese dado 4 verdes (1-3, 4-1, 3-0, 3-0) y 1 rojo (2-0).

Y solo como local en sus 2 partidos jugados este último mes el Haka nos hubiese dejado 1 verde (2-2) y 1 rojo (1-0) mientras que el KPV en sus 2 partidos como visitante de este último mes nos hubiese dado 2 verdes (1-3, 3-0).

Espero también la mejor versión de los goleadores de los 2 equipos, Fagerstrom por el Haka y Multanen por el KPV que llevan estancados en 5 y 7 goles respectivamente varios partidos en los que el resto de los jugadores de los 2 equipos están consiguiendo suplir la falta de puntería de sus goleadores que curiosamente ninguno de los 2 es delantero pero ambos tienen mucha llegada desde el medio campo en una liga en la que se juega constantemente al ataque por parte de la mayoría de los equipos.
Ninguna de las 2 plantillas llega con bajas a este partido por lo que espero el más alto nivel por parte de ambos equipos y podamos llevarnos este verde.

Creo que entrar con stake 2 es lo correcto para esta apuesta.

Mucha Suerte.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
LaPizarra
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:38 20/09/2018
Buen partido esta tarde en la Ykkonen entre el Haka y el Kpv, no sera una visita cómoda para Kpv pero me parece una buena apuesta esta doble oportunidad de que el mejor equipo de la liga tanto en la clasificación como con la plantilla que tiene pueda puntuar hoy en este partido.

Haka esta sexto clasificado con 33 puntos,no peligra por el descenso y el ascenso lo tienen a 6 puntos cuando solo quedan 15 posibles,este partido podría ser su última oportunidad el equipo no está en su mejor momento pero tampoco vienen jugando mal en casa son un equipo muy complicado han ganado 6 empatado 2 y solo cedido 2 derrotas,pero hoy viene el lider....

KPV Lider de la categoría necesita ganar hoy como sea porque solo le lleva 1 punto al segundo y al tercero, y el tercero no tiene posibilidades de ascender, creo que a este equipo no se le pasa por la cabeza hoy nada que no sean los 3 puntos, los necesitan y tienen equipo como para conseguirlo,pero por respeto a lo bien que lo hace Haka de local, creo que lo más prudente es la doble oportunidad que asún así deja una bonita cuota de 1,55 la avaicia suele romper el saco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.