Islandia - Urvalsdeild fecha: 08/08/2016 hora: 21:15 Ver resultado 31
Vikingur Reykjavik Breidablik pronóstico Empate cuota stake 3.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aqui el ultimo pronostico para la liga de islandia y en este caso me voy a quedar con el empate ya que con el seguimiento que le vengo haciendo a esta liga en las ultimas semanas y las cuotas que nos ofrecen 1=@2.60 x=@3.30 2=@2.60 todo parece que puede ser un partido muy igualado.
*Vikingur despues de 13 jornadas se presenta 7º siendo uno de los mejores equipos cuando actuan de local 4G 1E Y 1P con 11GF Y 6GC, en esta localia perdieron el primer partido, empataron el 2º y se presentan con una racha habiendo ganado los 4 suiguientes en los que solo han encajado 1 gol dejando la porteria a 0 en los 3 ultimos.
*Breidablik 4º a 3 puntos del 3º clasificado puesto de europa league y si no va mejor es por que lo que gana fuera lo pierde en casa, es el mejor equipo a domicilio con 5 ganados y 1 perdido en los que ha marcado 12 goles y encajado 4, llega con una racha de ganar 4 seguidos a domicilio en los que solo ha racibido 1 gol.
Despues de esto ya tengo los 3 pronosticos de esta liga y si acertar 1 ya es complicado los 3 es jodido de cojones yo cuando le entro a 2 o mas partidos de una misma liga en un mismo dia lo hago de la siguiente manera:
1º el que veo mas factible en este caso Hafnarfjordur HA(0)@1.50 voy con 20 euros
2º gana stjarman y ambos marcan @2.75 voy con 10 euros
3º empate vikingur-breidablik @3.30 voy con 5 euros
De esta manera acertando solo 1 la perdida no es mucha, con 2 aciertos hay beneficios, los 3 seria la ostia y si fallo los 3 pues que se le va hacer ya vendran dias mejores.
Mucha suerte.
...