; Pronóstico Islandia Urvalsdeild FH Hafnarfjordur vs KA Akureyri Skip to main content

Pronóstico Islandia Urvalsdeild FH Hafnarfjordur vs KA Akureyri

1
(Leído 256 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Islandia - Urvalsdeild fecha: 08/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
22
FH Hafnarfjordur KA Akureyri
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Islandia 2° jornada se enfrentan el 2° contrs el 3° con este pick vsmos con el ambos marcan.
Nos vasamos en las estadisticas de las que disponemos los locales segundos en sus ultimos 10 encuentros de local han marcado en 9 y han tevibido gol en 7 ocasiones y los visitantes en sus ultimos 10 encuentros han anotado en 8 y han revibido gol en 8
destacar que los locales parten como favoritos pero los visitsntes en sus ultimos.5 encuentros los.han ganado todos asi que espero que.ganen los locales pero un golito fe la visita dado su buen estado de forma no creo que sea dificil ya que han anotado 14 goles asi que suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 19:13
FH Hafnarfjordur vs KA Akureyri
08-05-2017 20:00

Marcarán los dos: Sí

1.64
Islandia 2° jornada se enfrentan el 2° contrs el 3° con este pick vsmos con el ambos marcan.Nos vasamos en las estadisticas de las que disponemos los locales segundos en sus ultimos 10 encuentros d ...
Me gusta, te sigo.
En marzo jugaron en copa;  Hafnarfjordur - Akureyri 1 : 2
Y ya se sabe que en copa los equipos no dejan tantos espacios, se suelen ver pocos goles. Así que en liga espero que se repita un resultado similar
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.