Pronóstico: Gana FH Hafnarfjordur Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.774 Stake: 4 Nos vamos a la Urvalsdeild de Islandia, primera categoría del pais. Estamos inmersos ya en las 5ultimas jornadas y lucha a muerte por el título entre FH y Breidablik con ligera ventaja para FH, 4 puntos de diferencia a falta de 5 jornadas. FH, líder con 39 puntos en 17 partidos, (12-3-2) y 28-19 en goles f-c. Se entretuvo mucho durante las previas de UEFA Europa League, así que entre la eliminatoria con el Seinojoen de Finlandia y el Inter Baku de Armenia cae eliminado de la Copa y no gana ninguno de los partidos de Liga que juega, una vez eliminado por los armenios y centrdos exclusivamente en la liga presenta una racha de 5 victorias en los ultimos 5 partidos que le aupan a un liderato que hace unas jornadas veia de lejos. Hoy recibe a Vikingur, equipo situado en una comoda 6ª posición que no tiene opciones ni de titulo ni de Europa y un colchón de 7 puntos sobre el descenso, asi que prácticamente hoy no se juega nada. Vikingur tiene 21 puntos en 17 partidos y 25-24 en goles f-c. En los h2h tenemos multiples enfrentamientos. Nosotros, como Vikingur descendió en 2011 y no volvió hasta 2014, pues miraremos estos ultimos con 3 victorias de FH en 3 partidos de Liga y 1 empate en la Copa de la Liga. Dato importante es que las 3 victorias es por 1 solo gol que hoy nos daría el void, pero yo viendo lo que FH se juega hoy no creo que vaya a llegar a los ultimos minutos de partido por supuesto sin ir ganando y de hacerlo no creo que por 1 gol de diferencia ya que querrá evitar sustos de ultima hora, recordemos que es un partido importantísimo de ganar si quieren al menos mantener los 4 puntos de ventaja esta noche sobre Breidablik.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora