Skip to main content
 

Islandia Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 29 de junio 2015
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Islandia - Pepsi-deild - Femenina (Premier League) 29-06-2015 20:00

Breidablik vs Thor/KA

Pronóstico:
Breidablik Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la Premier League islandesa femenina.
Se enfrentan Breidablik y Thor/KA, en casa de Breidablik.
El Breidablik es el lider de la competicion, lleva un total de 19 puntos en 7 partidos jugados, mientras que el Thor ocupa la sexta plaza de la competicion con 11 puntos en 6 encuentros.
El Breidablik es el lider destacado y por ejemplo ya se ha enfrentado al quinto clasificado de la liga, el Valur y fuera de su estadio y le gano por un contundente 0-6.
El Thor se enfrento al Stjarnan, segundo clasificado hace dos semanas con victoria para el segundo clasificado por 5-1, 2-1 al descanso.
La diferencia en la tabla clasificatoria y la diferencia que me parece que hay entre los dos conjuntos me parece que esta cuota de 1.72 para la victoria al descanso y al final del Breidablik me parece una gran cuota asi que vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 00:13

Breidablik vs Thor/KA
29-06-2015 20:00


Breidablik Descanso/Final

1.72
Partido de la Premier League islandesa femenina.Se enfrentan Breidablik y Thor/KA, en casa de Breidablik.El Breidablik es el lider de la competicion, lleva un total de 19 puntos en 7 partidos jugados, ...
Pues 2-0 al descanso y 2-0 al final.
Verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.