; Islandia Urvalsdeild 22 de junio 2015 Skip to main content

Islandia Urvalsdeild 22 de junio 2015

1
(Leído 610 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Islandia - Urvalsdeild 22-06-2015 21:15

Leiknir Reykjavik 1 - 1 Fylkir

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Encuentro de la liga Premier de Islandia entre Leiknir Reykjavik y Fylkir FC.

Por un lado Leiknir Reykjavik 8 de la tabla, sus tres partidos de local esta temporada han terminado con el under , promedian .6 y permiten 1 gol jugando de local.

Enfrente tienen a Fylkir FC número 7 de la tabla, dos de sus tres partidos de visita han terminado con el under , promedian 1.33 goles y permiten .66 jugando de visita.

Dos equipos que permiten pocos goles y tampoco anotan demasiado por lo que me voy con el under 2.5
No Participante
Novato en apuestas
Islandia - Urvalsdeild 22-06-2015 21:15

Leiknir Reykjavik 1 - 1 Fylkir

Pronóstico:
Gana Leiknir Reykjavik Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Nos vamos hasta Islandia, concretamente a su capital, Reykjavik, donde van a enfrentarse el Leiknir y el Fylkir.

El equipo local es un conjunto recién ascendido. Sus resultados esta temporada están siendo los esperados, es decir, está sacando cosas positivas frente a equipos de nivel similar y está perdiendo contra equipos de nivel muy superior, de hecho viene de perder contra Fjolnir, Breidablik y Hafnarfjordur, los tres primeros de la tabla.

El Fylkir es un equipo de nivel parecido al Leiknir y realmente le dan como favorito hoy porque es un equipo consagrado en Primera División y el Leiknir acaba de subir pero no pienso que esta razón sea suficiente como para salir tan de favorito hoy ya que los locales son un equipo fuerte que se está adaptando a la Primera División del fútbol islandés y que ya ha conseguido algún resultado sorprendente como la victoria en casa del Valur, cuarto y de mejor nivel que el Fylkir.

Realmente pienso que el Leiknir tiene hoy una gran oportunidad de revertir la racha de tres partidos consecutivos cayendo derrotado ante equipos, eso sí, de nivel superior. Creo que jugando en casa ante su público no van a defraudar y van a intentar, por lo menos no perder. Este hándicap me parece bueno así que vamos a probarlo.
No Participante
Novato en apuestas
Islandia - Urvalsdeild 22-06-2015 22:00

Stjarnan 0 - 1 KR Reykjavik

Pronóstico:
Gana KR Reykjavik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos a Islandia otra vez y en este caso nos vamos a fijar en un partido que enfrentará a dos de los mejores equipos del país como son el Stjarnan y el KR Reykjavik. Ambos equipos se encuentran actualmente en un mal momento de forma y marchan sexto y quinto respectivamente en la clasificación.

Pero dentro de esta mala forma en la que vienen ambos conjuntos veo al Stjarnan mucho peor y es el equipo famoso por hacer curiosas celebraciones no arranca este año y sobre todo en su feudo está costándole mucho. De 3 partidos que han jugado como locales han perdido uno y han empatado dos, perdieron contra el Fjolnir, tercero y empataron contra el Leiknir, octavo y el Hafnarfjordur, primero.

El Stjarnan viene de perder contra un rival inferior al KR como el Breidablik jugando con todos sus titulares por 0-3 mientras que el KR viene con mucha confianza después de ganar al KV Reykjavik por 7 goles a 1.

Creo que el equipo visitante llega en mucho mejor forma y viendo que es un buen momento para hurgar en la herida de un rival directo les veo capaces de hacerlo. Voy con el KR esta noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.