; Islandia Urvalsdeild 20 de septiembre 2015 Skip to main content

Islandia Urvalsdeild 20 de septiembre 2015

1
(Leído 328 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Islandia - Urvalsdeild 20-09-2015 18:30

Breidablik 2 - 1 FH Hafnarfjordur

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Jornada 20º/22 en la Primera División de Islandia (Ursvaldeid o Premier como querais llamarla).

Se enfrenta segundo y primer clasificado en un grupo de 12 equipos con 8 puntos de ventaja para el lider FH, esto quiere decir que de no perder hoy serán matemáticamente campeones de liga.

Breidablik, 2º/12 con 37 puntos en 19 partido (10-7-2) y 29-12 en goles f-c. Presenta una media de 2,15 goles por partido y es el equipo menos goleado de la categoría con 0,63 goles en contra de media. En casa en 9 partidos jugados (6-2-1) y 19-5 en goles f-c.

FH, lider con 45 puntos en 19 partidos (14-3-2) y 42-20 en goles f-c. Media de 3,25 goles por partido. Es el maximo goleador de la categoría y el tercero menos goleado con poco más de 1 gol en contra por partido. A domicilio ha encajado 9 goles en 9 partidos. Viene de una racha de 7 victorias consecutivas donde solo ha encajado 5 goles.

En la ida empate 1-1

Espero un Breidablik muy fuerte hoy ante su ultima oportunidad de optar al título de liga, sabe que de no ganar este será matemáticamente imposible ganar la liga e incluso ganando hoy las opciones son mínimas ya que FH lo tiene hecho. Espero un Breidablik dominador que por supuesto intentará adelantarse en el marcador y un FH al que le vale el empate y que no creo que vaya a irse al ataque durante el partido a no ser que alguna contra se lo permita.

Con lo que se juegan ambos equipos, siendo los dos primeros de la categoría y siendo tambien 2 de los 3 equipos que mejor defienden veo muy difícil que abunden los goles en este partido y no creo que se marquen más de 2. Yo como soy anti-under voy a ir con stake bajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.