Pronóstico: Gana Breidablik Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Nos vamos hasta Islandia, concretamente a la ciudad de Kopavogur, donde van a enfrentarse el Beidablik y el Fjolnir. El equipo local marcha en cuarta posición con 19 puntos en 10 jornadas, con un balance de 5 partidos ganado, 4 empatados y sólo 1 perdido. Sinceramente, la cuota del Breidablik está tan alta porque viene de perder en casa del Vestmannaeyjar, que marcha penúltimo, y porque fue eliminado por un segunda divisió hace unas semanas en copa. Creo que el Breidablik es un equipo fuerte capaz de ganar a cualquier equipo de esta Pepsideild. Hace dos jornadas fue capaz de sacar un valioso punto del siempre complicado estadio del Hafnarfjordur, líder de la liga, y eso que les empataron en el tiempo añadido. Además en su feudo, el Kópavogsvöllur, es donde están sacando los mejores resultados. De los 4 partidos disputados, el Breidablik ha ganado 3, ante: Vikingur Reykjavik por 4-1, Stjarnan por 3-0 y Valur 1-0, 3 equipos muy bien trabajados. El otro partido como locales acabó en empate ante el KR Reykjavik, uno de los mejores equipos de la competición y en el que pudieron llevarse la victoria. El equipo visitante está haciendo una muy buena temporada. Nadie esperaba que tras 10 jornadas, el Fjolnir se situara en la quinta posición, a tan solo 2 puntos del Breidablik. Sin ir más lejos, el año pasado tontearon con los puestos de descenso a la 1 deild. Además, el Fjolnir viene menos descansado ya que jugó el día 6 en copa ante el Akureyri, equipo de segunda división que como he dicho antes eliminó al Breidablik en la prórroga y que también ha eliminado al Fjolnir. En las últimas jornadas, el Fjolnir está sacando malos resultados y es que hace casi 1 mes que no ganan un partido de liga. Perdieron ante el Hafnarfjordur 1-3, equipo al que el Breidablik le consiguió arrancar un punto, y también ante el Vikingur 2-0, conjunto al que el Breidablik le ganó en su feudo por 4-1. Creo que la victoria simple del Breidablik tiene mucho valúe. Es un equipo de nivel superior al del Fjolnir, y además en su estadio están sacando resultados muy buenos. Estoy seguro de que hoy el Breidablik va a darlo todo para llevarse los 3 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora