; Islandia Segunda división femenina 13 de junio 2012 Skip to main content
 

Islandia Segunda división femenina 13 de junio 2012

1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 18:12
Islandia - Segunda división femenina 13-06-2012 22:00

Grindavik - HK / Vikingur

Pronóstico:
Más de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:6
Jornada 4 en la segunda división islandesa femenina. Las locales, en penúltima posición, reciben a un equipo situado en tercera posición, quien ha sumado 4 puntos en estos primeros 3 partidos. El Grindavik femenino es el equipo más over de la liga, en 3 partidos ha marcado 7 goles y ha encajado 14, lo que dice mucho de su manera de jugar.
en un partido en el que el equipo visitante es superior y teniendo en cuenta la forma de jugar del equipo local y la cantidad de goles que encajan, espero un partido muy animado en ataque y por ello voy con ese over 4.5
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 18:19
Islandia - Segunda división femenina 13-06-2012 22:00

Grindavik - HK / Vikingur

Pronóstico:
Más de 2.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:5
Como he comentado antes el conjunto local tienen una media muy elevada de goles por partido, concretamente 7 goles. Esa media es gracias, sobretodo, a su mala defensa pues ha promediado casi 5 goles encajados, aunque también encuentran facilidad para hacer goles, llevan 7 en 3 partidos. Los dos partidos disputados en casa acabaron 5-4 y 1-4, habiendo bastantes goles en la primera parte.
A parte del over 4.5 en el partido también voy con ese over 2.5 en la primera parte a una gran cuota, puesto que veo una primera parte muy animada en cuanto a goles como suele ser habitual en esta categoría
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 20:27
Islandia - Segunda división femenina 13-06-2012 22:00

Fram - Tindastóll

Pronóstico:
Más de 2.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:7
Otro partido que se disputo hoy en la segunda división femenina de Islandia y en el que el Fram es infinitamente superior a su rival y son candidatas al ascenso. Han ganado los 3 partidos que han jugado promediando en ataque 4 goles a favor por partido, en casa han marcado 10 goles en dos partidos. Por su parte, las visitantes han ganado un partido y han perdido otro. En una liga tan goleadora y dada la superiorad del equipo local me animo con el over 2.5 al descanso, veo un partido muy decantado hacia el bando local y que puede quedar sentenciado antes del descanso con un 3-0 perfectamente, si marcan las visitantes en la primera parte bienvenido sea
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:43

Fram vs Tindastóll
13-06-2012 22:00


Más de 2.5 goles primera parte

3.5
Otro partido que se disputo hoy en la segunda división femenina de Islandia y en el que el Fram es infinitamente superior a su rival y son candidatas al ascenso. Han ganado los 3 partidos que han jug ...

Minuto 38 y las locales marcan el 2-1
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:48

Grindavik vs HK / Vikingur
13-06-2012 22:00


Más de 2.5 goles en la primera parte

4.5
Como he comentado antes el conjunto local tienen una media muy elevada de goles por partido, concretamente 7 goles. Esa media es gracias, sobretodo, a su mala defensa pues ha promediado casi 5 goles e ...

1-1 al descanso, lástima
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:49

Grindavik vs HK / Vikingur
13-06-2012 22:00


Más de 2.5 goles en la primera parte

4.5
Como he comentado antes el conjunto local tienen una media muy elevada de goles por partido, concretamente 7 goles. Esa media es gracias, sobretodo, a su mala defensa pues ha promediado casi 5 goles e ...

1-1 al descanso, lástima

Seguro que hay dos goles en la segunda parte y también fallo el over 4.5 por un gol como es habitual en mi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:54

Grindavik vs HK / Vikingur
13-06-2012 22:00


Más de 2.5 goles en la primera parte

4.5
Como he comentado antes el conjunto local tienen una media muy elevada de goles por partido, concretamente 7 goles. Esa media es gracias, sobretodo, a su mala defensa pues ha promediado casi 5 goles e ...

1-1 al descanso, lástima

Seguro que hay dos goles en la segunda parte y también fallo el over 4.5 por un gol como es habitual en mi

no seas gafe que yo tambien llevo el over jaja
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 23:27

Grindavik vs HK / Vikingur
13-06-2012 22:00


Más de 2.5 goles en la primera parte

4.5
Como he comentado antes el conjunto local tienen una media muy elevada de goles por partido, concretamente 7 goles. Esa media es gracias, sobretodo, a su mala defensa pues ha promediado casi 5 goles e ...

1-1 al descanso, lástima

Seguro que hay dos goles en la segunda parte y también fallo el over 4.5 por un gol como es habitual en mi

no seas gafe que yo tambien llevo el over jaja

Minuto 71 y 2-3. Al final no fui gafe jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.